Purobeach, déjate llevar por el genunino espíritu Puro

0
173
Purobeach
Terraza y piscina en Purobeach

Situado en plena Costa del Sol, entre Marbella y Estepona, entrar en Purobeach Marbella significa poner el cuerpo en modo vacaciones y dejarse llevar por el genuino espíritu Puro.

Buena música, su concepto gastronómico M3, coctelería, lounge y spa, todo ello girando alrededor de una impresionante piscina de agua turquesa y de sus hamacas y camas balinesas y, como no, a orillas de una típica playa malagueña desde la que se divisa la silueta de la cordillera del Atlas marroquí.

Purobeach Marbella representa la forma de vida fresca y mediterránea que transmite la marca Puro. Oasis repartidos por todo el mundo, situados en enclaves únicos, que están diseñados para ofrecer una experiencia de ocio de calidad. El proyecto que comenzó en 2004 cuando su fundador Mats Wahlström abrió su primer centro, un hotel en Palma de Mallorca, se ha convertido en una de las mayores empresas del sector del Beach Club.

Disfrutando de la piscina en Purobeach Marbella
Entrar en Purobeach Marbella significa poner el cuerpo en modo vacaciones

Actualmente Puro Group cuenta con cinco centros en Mallorca, Purohotel Palma, Opio Bar & Restaurant Palma, Puro Spa Palma, Purobeach Palma y Purobeach Illetas. Así como cuatro franquicias en Marbella, Barcelona, Villamoura (Portugal) y Playa del Carmen (México). La marca tiene, además, prevista la apertura de tres nuevos centros en Tagazhout Bay (Marruecos), Creta (Grecia) y Mar Rojo (Egipto) siguiendo con su visión de crecer siempre en nuevos e inéditos lugares por todo el mundo.

Espacios acogedores con una cuidada decoración que no deja indiferente a nadie

Sus espacios presentan una arquitectura única, que respeta las estructuras originales de sus emplazamientos, y tiene como objetivo ofrecer entornos incomparables, en los que la calidad de los materiales y el diseño son los protagonistas. Espacios acogedores con una cuidada decoración que no deja indiferente a nadie. Elegancia, arquitectura única, materiales de primera calidad y elementos decorativos, forman un estilo de diseño de interiores que ya se conoce, internacionalmente, como “Puro Style” que ya ha obtenido prestigiosos premios en su sector y ha sido protagonista en numerosas revistas de todo el mundo.

Cócteles en Purobeach Marbella
Aperitivos servidos en las hamacas o camas balinesas de Purobeach Marbella

Purobeach Marbella es el lugar perfecto para pasar el día entero en la piscina, en la terraza o en su restaurante. Comenzar el día en una de sus hamacas o camas balinesas tomando un aperitivo o con su Sunday Brunch, que se sirve de 11:00 a 13:00, es una oferta capaz de seducir a los amantes del Mediterráneo más puro.

Purobeach ofrece el concepto gastronómico M3 (Melbourne, Miami y Marrakech)

Su oferta gastronómica recoge una equilibrada mezcla de especias, llenas de color, que sabe a fusión de culturas, todo ello en su concepto gastronómico bautizado como M3 (Melbourne, Miami y Marrakech). M3 logra combinar toques asiáticos con la dieta y cultura mediterráneas y sirve en su piscina desde frescas ensaladas, woks, smoothies hasta los pescados más frescos de la zona. El ambiente cosmopolita del Beach invita a los momentos de felicidad, auténticos e inolvidables,que hacen la vida sea grande.

Para terminar de hacer que la experiencia sea de otro nivel, un tratamiento en su Menú Spa, que ofrece un nuevo concepto wellness, combinando masajes con productos holísticos, es uno de los regalos que nos ofrece Purobeach Marbella. En él, trabajan en exclusiva con SeaSkinTM cuyos productos naturales y orgánicos, representan el estilo de vida saludable y mediterráneo. Su Spa está ubicado junto a la piscina, convirtiéndose en el lugar perfecto para desconectar, relajar el cuerpo y dejar que la mente se calme y los pensamientos se detengan para renovarse. Purobeach Marbella Spa es un oasis de sensaciones, un lugar donde perder de vista el mundo y participar de la experiencia Puro.

En Purobeach Marbella puedes disfrutar de la mejor música, que se va adaptando a cada momento del día

Cuando cae la tarde en la soleada y glamurosa Marbella, llega el momento de probar su amplísima carta de cócteles, vinos o champanes y terminar el día con una cena bajo las estrellas en su restaurante. La música es una de las señas de identidad de Purobeach Marbella, que se va adaptando a cada uno de los momentos del día, que van desde sonidos Lounge hasta Deep House con destellos eléctricos de los DJ’S residentes con sesiones en directo.

Purobeach Marbella ofrece también ambiente para la tarde/noche
Ambiente de noche en Purobeach Marbella

Los eventos de toda índole social son otra de las especialidades de Purobeach Marbella. Sus maravillosas bodas junto a la playa o sus eventos corporativos, son organizados por el equipo de Purobeach que se adapta a las necesidades propias de cada evento y cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here