Un verano único en Purobeach Marbella

Purobeach Marbella quiere formar parte de tu verano ofreciéndote buena música, su concepto gastronómico M3, coctelería, lounge y spa, todo ello girando alrededor de una impresionante piscina de agua turquesa y de sus hamacas y camas balinesas.  

0
691

Acabamos de dar la bienvenida a un verano muy esperado que, para muchos, será como volver a nuestra infancia. Volver a la casa de campo en familia, hacer una escapada al apartamento de la playa, coger el coche con amigos y perderse por alguna región del país aún por descubrir o incluso quedarse en la propia ciudad y verla con otros ojos, sin turistas ni aglomeraciones. Sea cual sea el verano que vayas a vivir, será un verano único e irrepetible para valorar los pequeños placeres, como saborear una copa de champagne en un sitio privilegiado de nuestro país y con la mejor compañía.

Purobeach Marbella quiere formar parte de tu verano ofreciéndote buena música, su concepto gastronómico M3, coctelería, lounge y spa, todo ello girando alrededor de una impresionante piscina de agua turquesa y de sus hamacas y camas balinesas.

Si tu destino es el sur, el sitio de referencia en Marbella es Puro Beach, un exclusivo beach club ubicado en la Costa del Sol donde puedes relajarte y disfrutar de un entorno privilegiado pensado especialmente para ti y cuidado al más «Puro» detalle.

Purobeach Marbella es el lugar perfecto para pasar el día entero en la piscina, en la terraza o en su restaurante. Planes para cada momento del día como comenzar con su Puro Desayuno, una selección de alimentos energizantes con los que empezar la jornada con buen pie. Los sábados son para mimarse en Purobeach Marbella y eso sólo puede significar “Let´s Brunch”, que se sirve de 11:00 a 13:00. Transportarse a Japón con su exquisito menú Shiro o su famoso Puro Shushi Sashimi.

Su oferta gastronómica recoge una equilibrada mezcla de especias, llenas de color, que sabe a fusión de culturas, todo ello en su concepto gastronómico bautizado como M3 (Melbourne, Miami y Marrakech). M3 logra combinar toques asiáticos con la dieta y cultura mediterráneas y sirve en su piscina desde frescas ensaladas, woks, smoothies hasta los pescados más frescos de la zona. El ambiente cosmopolita del Beach invita a los momentos de felicidad, auténticos e inolvidables, que hacen la vida sea grande.

Para terminar de hacer que la experiencia sea de otro nivel, un tratamiento en su Menú Spa, que ofrece un nuevo concepto wellness, combinando masajes con productos holísticos, es uno de los regalos que nos ofrece Purobeach Marbella. En él, trabajan en exclusiva con SeaSkinTM cuyos productos naturales y orgánicos, representan el estilo de vida saludable y mediterráneo. Su Spa está ubicado junto a la piscina, convirtiéndose en el lugar perfecto para desconectar, relajar el cuerpo y dejar que la mente se calme y los pensamientos se detengan para renovarse. Purobeach Marbella Spa es un oasis de sensaciones, un lugar donde perder de vista el mundo y participar de la experiencia Puro.

Cuando cae la tarde en la soleada y glamurosa Marbella, llega el momento de probar su amplísima carta de cócteles, vinos o champanes y terminar el día con una cena bajo las estrellas en su restaurante. La música es una de las señas de identidad de Purobeach Marbella, que se va adaptando a cada uno de los momentos del día, que van desde sonidos Lounge hasta Deep House con destellos eléctricos de los DJ’S residentes con sesiones en directo.

Los eventos de toda índole social son otra de las especialidades de Purobeach Marbella. Sus maravillosas bodas junto a la playa o sus eventos corporativos, son organizados por el equipo de Purobeach que se adapta a las necesidades propias de cada evento y cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here