«Que el Aramco Series se celebre en La Reserva de Sotogrande, nos sitúa a la cabeza del golf femenino a nivel mundial» (Marta Figueras-Dotti) 

Processed with MOLDIV

«Que el Aramco Series se celebre en La Reserva de Sotogrande, nos sitúa a la cabeza del golf femenino a nivel mundial» (Marta Figueras-Dotti) 

Esta semana La Reserva será sede de uno de los torneos de las Aramco Series, que se disputan en cuatro campos de todo el mundo, en Londres, en Nueva York, en Jeddah y en Sotogrande.

El hecho de haber elegido La Reserva de Sotogrande, en España, es una muestra más del papel que ocupa nuestro país en el golf a nivel mundial y un reconocimiento a la labor que se ha hecho durante tantos años para situar nuestros campos en el punto de mira mundial. Es un gran campo que está en magníficas condiciones, la organización es fantástica y la modalidad es diferente, muy divertida para las profesionales y los patrocinadores, amateur, que van a jugar con ellas durante 3 días. Yo estaré allí, después de tantos meses sin poder acudir a torneos me hace mucha ilusión estar allí para vivir lo que, espero, sea el comienzo de una gran relación con Aramco para el futuro. (Marta Figueras Dotti).

Sobre La Reserva de Sotogrande

Ubicado en una preciosa ladera con pájaros anidando en lo alto de la escarpa, el campo de 18 hoyos  de La Reserva Club fue diseñado por el aclamado arquitecto especializado Cabell B. Robinson y ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y las colinas de Andalucía. Inaugurado en 2003, sus amplias calles conducen a enormes greens que, pese a sus suaves ondulaciones, siempre suponen un estimulante reto. Este campo no ha tardado en convertirse en una parada obligatoria para todo golfista que visite el sur de España, afianzándose por derecho propio como un hito en el honorable legado golfístico de Sotogrande. Además, está clasificado tanto nuestro resort como nuestro campo de golf entre los 12 mejores de España por la prestigiosa revista ‘Golf World Magazine’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here