Queridos Reyes Magos… del Golf

Estimad@s Amig@s del loco mundo de Golf Circus, os hago participes de mi carta.

Queridos RR.MM:

Este año pasado a tod@s los que nos gusta y apasiona el golf, nos hemos portado muy bien
Para este año que comienza, os queremos pedir mucha energía positiva para tod@s jugadores y no jugadores de golf, que falta nos hace. Para los que trabajamos en el sector , os pedimos LLUVIA de noche y SOL de día. También os pedimos que crezca la afición local, y que los clientes extranjeros jueguen y jueguen y no dejen de jugar en Andalucia. Y ya que estamos, si que nos vendría muy bien también algunas victorias importantes de jugadores españoles en los diferentes circuitos, ó Majors para ponernos de nuevo en orbita a través de los diferentes medios de comunicación
También os quería pedir algo muy importante para todos los aficionados al deporte verde, que es nada mas y nada menos que larga vida a “Golf Circus”, este revista de golf que cada dos meses nos hace pasar un muy buen rato, y nos pone al día de todo lo relativo al golf. Por tanto empresas y campos de golf apoyemos a la causa e incluyamos en nuestros presupuestos una partida para este magazine que nos ayuda tanto a promocionar y disfrutar de nuestra variada oferta golfistica andaluza. MUCHO ANIMO COMPAÑEROS.

Querid@s amig@s de Golf Circus, os deseo para el 2014: Salud, trabajo, y un swing con mucho ritmo, flexibilidad, equilibrio, y potencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here