Real Golf Studio aterriza en el mercado del turismo con su proyecto de comercialización personalizada

Real Golf Studio nace de la mano de Ana Torres, que pone su amplia experiencia en la gestión de ventas de productos de golf. Gran conocedora del mercado y de las particularidades del segmento de golf, el proyecto nace para proporcionar a las empresas planes personalizados que les ayuden a comercializar sus productos de una forma coherente y sobre todo rentable.

0
501
ANA Torres, Real Golf Studio - Golf Circus

¿Cómo surge Real Golf Studio?

Real Golf Studio surge de mi experiencia previa en gestión de ventas de productos de golf de distinta índole y en las principales zonas de desarrollo de este deporte en España.

Conociendo este mercado y las particularidades del sector, detectamos las oportunidades de venta perdidas de ciertos clubes o alojamientos que carecían de estructura comercial específica o cuyos departamentos comerciales requerían de asesoramiento.

El objetivo de Real Golf Studio es poner en valor ese conocimiento para ayudar a nuestros clientes a dar un salto cuantitativo y cualitativo en la comercialización de golf de forma coherente y sobre todo rentable.

¿Cuáles son las principales líneas de trabajo?

Abarcamos todos los aspectos del área comercial. Desde la auditoría comercial y el plan de ventas a la asistencia a eventos profesionales, sin olvidar otros tan importantes como la contratación o el seguimiento de cuentas. Ofrecemos también revenue management para campos y programas especiales para aperturas. No obstante, cada proyecto es único. Tras conocer el producto y las necesidades de cada cliente, confeccionamos una propuesta de trabajo a medida.

La oferta de servicios se completa con asesoría y acciones de marketing concretas, especialmente marketing digital e inbound marketing, complemento natural del área de ventas.

¿Qué destacarías de tu experiencia en el sector del golf?

Llevo en el sector desde 2005. Mi primer contacto con el golf fue en Islantilla Golf Resort. Ahí conocí los entresijos de la touroperación, del golf y del incipiente revenue management. Tras este puesto me incorporé como jefa de ventas a Precise El Rompido, otro resort de referencia en Costa de la Luz de Huelva.

Aunque he ido creciendo progresivamente, siento que di un gran salto al llegar a la Costa del Sol en 2013 como responsable de ventas de golf y MICE en La Cala Resort. Las oportunidades y la competencia que existen en la Costa del Sol, dado la gran especialización de sus profesionales, pueden equiparse a las de muy pocos destinos.

En 2017 me incorporé a Sotogrande, destino por excelencia para quienes buscan los mejores campos. En principio fue como responsable de ventas para La Reserva, pero después coordiné además el área comercial de Almenara.

Finalmente, la inquietud por seguir creciendo y hacer algo diferente me llevó a crear Real Golf Studio. Es un concepto distinto de comercialización que encaja muy bien dentro de la estructura de muchos clubes y establecimientos hoteleros. Llegamos a las empresas para sumar, incorporándonos al equipo comercial o de dirección y trabajar mano a mano para darles un lugar o mejorar su posición en el segmento golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here