Reservas abiertas en Finca Cortesin a partir del 1 de junio

Los golfistas tienen de nuevo la oportunidad de disfrutar de una de las mejores experiencias de golf de lujo en Europa. Después de que Finca Cortesin re-abrió exclusivamente para los socios el 25 de mayo, los visitantes podrán volver a reservar y jugar a partir del lunes, 1 de junio.

0
261

Los golfistas tienen de nuevo la oportunidad de disfrutar de una de las mejores experiencias de golf de lujo en Europa después de que Finca Cortesin reabriera sus puertas tras el cierre de Covid-19.

El reconocido y premiado campo de golf que ha albergado grandes campeonatos en Andalucía, en el sur de España, reabrió exclusivamente para los socios el 25 de mayo, mientras que los visitantes podrán volver  a reservar y jugar a partir del lunes, 1 de junio. Se pide a todos los jugadores que tengan en cuenta el distanciamiento social y las medidas de Covid-19 que se han puesto en marcha.

Finca Cortesin ha sido sede de numerosos torneos de gran repercusión mediática desde su apertura en 2006, incluyendo el Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012.

Reconocido por su atención al detalle y la experiencia ofrecida de cliente de cinco estrellas, el exclusivo complejo es el primer lugar de golf en España que cuenta con una nueva variedad de césped ecológica en todos sus greenes, conocida como Bermuda y su experto equipo de mantenimiento ha trabajado constantemente durante el cierre para garantizar que el estado del campo siga siendo el mejor para su reapertura.

Complementando al campo de golf, contamos con excelentes instalaciones de prácticas, como la recientemente renovada Jack Nicklaus Golf Academy, que también reabrirá a partir del 1 de junio.

James Beesley, director de golf de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, dijo: «Durante los dos últimos meses todos hemos vivido momentos difíciles y es un placer poder dar la bienvenida a los golfistas de nuevo. El campo de golf está en perfectas condiciones y nuestro equipo ha trabajado incansablemente para asegurar que el campo  sea tan bueno como siempre para todos los jugadores que nos visiten en los próximos meses».

Situado en una amplia finca de 532 hectáreas en las colinas del sur de España entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin tiene una reputación bien merecida como uno de los resorts de destino de golf y estilo de vida más exclusivos de Europa.

El campo de golf de 18 hoyos en el que se ha celebrado torneos profesionales, fue diseñado por el arquitecto de golf de renombre mundial Cabell Robinson y la posición de Finca Cortesin a la vanguardia del golf español y europeo ha mejorado aún más recientemente, después de ser nombrado como el «Mejor Club de Golf de España» en Leadingcourses.com’s 2020 Golfers’ Choice Awards.

El diseño de par-72 se complementa con excelentes instalaciones de prácticas, incluyendo la recientemente renovada Academia de Golf Jack Nicklaus de Finca Cortesin, contando con las comodidades de lujo del complejo que incluyen un elegante hotel de 67 suites; un Club de Playa de 6.000m2; un galardonado spa con la única cueva de nieve de España; y una excelente selección de cuatro restaurantes.

Acerca de Finca Cortesin

Finca Cortesin es un complejo independiente de golf de lujo, hotel y spa, un destino situado en las colinas del sur de España entre Marbella y Sotogrande. Con vistas al Mediterráneo a un lado y a la tranquila montaña de Casares al otro, Finca Cortesin fue diseñada al estilo de una «finca» tradicional española (cortijo rural).

Inaugurado en marzo de 2006 y ubicado en una amplia finca de 532 hectáreas, el exquisito desarrollo andaluz es miembro de la exclusiva red europea de destinos turísticos. Sus instalaciones de nivel mundial incluyen un elegante hotel de 67 suites, el Hotel Cortesin, un magnífico campo de golf profesional de 18 hoyos con la moderna Academia Jack Nicklaus, un Beach Club de 6.000 m2 y un galardonado spa con la única cueva de nieve de España, con tratamientos a medida de la marca de belleza francesa Biologique Recherche.

El Hotel Cortesin ofrece la selección de cuatro restaurantes, entre ellos El Jardín de Lutz, que sirve auténtica cocina española, y el exclusivo restaurante japonés Kabuki Raw. El desarrollo también cuenta con una colección exclusiva de villas que están disponibles para la compra o alquiler.

Alrededor del hotel se encuentra el aclamado campo de golf profesional de 18 hoyos del complejo, diseñado por el arquitecto de renombre mundial Cabell Robinson. El campo de par-72, uno de los más largos de Europa y que mide casi 7.500 yardas de longitud, recibió un reconocimiento mundial cuando se le dio el honor de albergar el Volvo World Match Play Championship en 2009, 2011 y 2012, con jugadores de primer nivel como Rory McIlroy, Lee Westwood, Martin Kaymer, Sergio García y Luke Donald.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here