Rio Real Golf Hotel entrega sus «Awards» 2017

El pasado 26 de mayo Río Real logró reunir a las Agencias de Golf Receptivas de La Costa del Sol y Hoteles colaboradores. El propósito no era otro que el de premiar la estrecha relación que le une de antaño a estas empresas y donde el éxito estuvo asegurado, no sólo por la alta participación, sino también por la excelente climatología y el estado impecable de las instalaciones.

El día estuvo marcado por una variedad de actividades, que comenzó desde mediodía con un Torneo de Golf y el Clinic comandado por el prestigioso profesional Sergio de Céspedes, profesor de la Escuela de Alto Rendimiento de la Federación Española y Entrenador del Equipo Juvenil Absoluto Femenino, pero lo más importante es que todas las participantes féminas disfrutaron de su enseñanza y sintieron de cerca el deseo imperioso de aprender más de este maravilloso deporte y esa era nuestra intención, familiarizarse con el golf y disfrutar de una jornada de risas y encuentro de caras conocidas.

Paralelo al Clinic tuvo lugar un Torneo de Golf familiar, entre amigos y donde algunos pudieron comprobar que a pesar de los años, Rio Real respeta su trazado original y que, gracias al especializado equipo de mantenimiento, Río Real dispone de las mejores condiciones para poner en juego todos los palos de la bolsa y no sólo por la diversidad de hoyos que lo componen, sino por lo atractivo de su desafío. Todo un reto para los amantes del golf.

Al atardecer, el punto de encuentro en la entrada principal del Hotel congregó un ir y venir de invitados que hicieron que el evento tuviera el nivel de glamour que Marbella se merece.

Todos los asistentes realizaron un recorrido desde el hall hasta la piscina chill-out acompañados por el Staff de Rio Real y donde se ofreció una copa de cava de bienvenida donde todos pudieron intercambiar opiniones fuera del ambiente monótono de la oficina y este día los papeles fueron sustituidos por sonrisas, besos y abrazos.

Pero no todo quedó aquí porque lo mejor estaba aún por llegar y todos los asistentes fueron conducidos a la idílica Casa Club donde se dieron cita los mejores sabores de la cocina Mediterránea y los toques más suculentos de origen internacional, con un montaje de estaciones en la terraza que invitaban al paladar más exigente y en el que el sentido de la vista hizo merecido su protagonismo por la excelente presentación del Grupo Dantonelas y por las espectaculares vistas al caer el sol frente al Campo de Golf Río Real.

El acto fue conducido por Juan Manuel Dicenta, reconocido periodista y presentador de la Cadena Ser, el cual dio la bienvenida junto al Director Comercial de Río Real, Antonio Gómez y juntos presentaron el nuevo vídeo corporativo (https://youtu.be/aHx97cKiEro) y entregaron los Premios Awards a algunos de los asistentes al evento, entre los que destacaron:

  • Premio Río Real Revelación 2017: Worlds Two Meet, para María Pérez
  • Premio Río Real al Receptivo más Dinámico: Sidetours, para Ezequiel Proia
  • Mejor Río Real Mejor Liderazgo Sueco: Golf Service, para Patric y Peter Nilsson
  • Premio Río Real a la Mejor Trayectoria Profesional: Fernando Tamayo-Hotel Los Monteros
  • Premio Río Real al Mejor Equipo: Hoteles el Fuerte.
  • Ganadora Clinic: Ulrika Fjellstedt: Ulrika Golf & Villas.

En esta ocasión, el Premio de Honor fue para Benito Blanco, por su dedicación y trayectoria profesional en Río Real como Jefe de Caddy Master durante más de 30 años.

Y para finalizar, Río Real ofreció una copita de despedida donde el grupo Lupitz terminó de amenizar la velada con una música agradable que te hacía fluir las ganas de bailar en un ambiente de desconexión total entre luces y amigos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here