Río Real Golf & Hotel, Un Oasis en la Ciudad

0
353


Río Real está situado en un enclave privilegiado de Marbella, la conocida como Capital de La Costa del Sol, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Este magnífico diseño de Javier Arana, inaugurado en 1965, es uno de los emblemáticos campos de la zona. Pero Río Real es uno de esos campos que han envejecido con dignidad y donde el mantenimiento es una prioridad. Por todo ello Río Real supone una magnífica opción para jugar tanto por la calidad como por el precio.

El campo, de 18 hoyos par 72, tiene más de 6.000 metros de longitud y está rodeado de árboles como pinos, palmeras, casuarinas, olivos o cipreses. El diseño es acompañado durante todo el recorrido por el Río Real, del cual toma su nombre hasta su desembocadura en el Mediterráneo. La tranquilidad que se respira en sus calles, libres de ruido, confieren al campo la sensación de estar en plena naturaleza. Y sus hoyos al mar y sus espectaculares vistas desde los hoyos más elevados son otra de las características más apreciadas por los jugadores por la gran belleza del paisaje.

El clima mediterráneo de la zona, es otro de sus atractivos. Con 300 días de sol y una temperatura media de 20 grados centígrados, practicar el golf es posible durante todo el año.

Actualmente la Academia de Río Real está dirigida por el profesional Sergio de Céspedes, experto en análisis del swing y de putt en 3D, miembro del Comité Nacional de profesionales y entrenador Nacional de los equipos juveniles de la Federación Española de Golf. El sistema de enseñanza de la Academia de Río Real, se fundamenta en el análisis visual del vuelo de la bola, las dimensiones del swing y el trabajo en todas las áreas y golpes del juego. Mediante el análisis 3D de Biomecánica se examinan hasta 50 puntos de referencia, con el fin de alcanzar así el Swing Eficiente Personalizado.

Todos los cursos diseñados por los profesionales que ofrece la academia de golf Rio Real, podrán ser personalizados y programados a medida, en función del nivel de juego, de los objetivos marcados a alcanzar y de la disposición de tiempo de los jugadores. Sin olvidar los cursos infantiles y los diseñados para jugadores con algún tipo de discapacidad o limitación.

Y es que todo no va a ser golf. Junto al campo se encuentra el Hotel Boutique del Resort inaugurado en 2001. Decorado por el prestigioso diseñador de interiores Pascua Ortega, el hotel, está formado por 30 habitaciones y suites con vistas al hoyo 11 del campo. Y, acompañados por las vistas al campo y la comida mediterránea, su restaurante es una perfecta elección para los amantes de la buena mesa. En su Snack Bar, también se puede disfrutar de un aperitivo o una comida más ligera.

El Resort cierra el círculo de sus servicios con un spa wellness en el que relajarse con diferentes circuitos, masajes o tratamientos faciales y corporales.

Los paquetes de alojamiento y golf se pueden consultar en la web, www.rioreal.com, con diferentes opciones y posibilidades. Su sistema de reservas online está totalmente adaptado para que, tanto clientes como agencias y tour operadores, puedan reservar sus salidas de golf. Con disponibilidad 24 horas al día los 365 días del año, este novedoso sistema está integrándose en la mayoría de las agencias y hoteles, aumentando la respuesta inmediata en peticiones de disponibilidad y confirmación de tee times.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here