Rumford, nuevo líder en la Race to Dubai tras la victoria del Volvo China Open

Brett Rumford venía de ganar el Ballantine’s Championship en Corea del Sur, donde las miradas estaban atentas a jugadores más reconocibles, pero un eagle en el desempate volvía a poner al australiano en la senda de la victoria. La historia se repite en el Volvo China Open con un Rumford en un estado excelente y con una precisión incontestable con el putter. Esta nueva victoria lo sitúa como número uno en el Race to Dubai del Circuito Europeo, en detrimento de Sergio García y a entrar por primera vez en su carrera en el top 80 del Ranking Mundial.
Ningún secreto parecía tener el Binhai Lake Golf Club en la ronda final de Brett Rumford, que firmaba tres birdies y seis pares en sus primeros nueve hoyos. Tres birdies consecutivos entre el hoyo 12 y el 14 ponían mayor distancia con sus perseguidores que luchaban por mantener el par en sus tarjetas. El australiano no basaba su juego en golpes magistrales ni potentes impactos a la bola. Rumford basó su victoria en pocos errores y recuperaciones extraordinarias, como venía haciendo a lo largo del torneo, prueba de ello sus cuatro vueltas por debajo de setenta golpes, para obtener una victoria de cuatro golpes de ventaja sobre el finlandés Mikko Ilonen y el francés Victor Dubuisson.

Pablo Larrazábal volvió a jugar a un alto nivel durante todo el torneo, pero los 73 impactos de la jornada final, donde seis birdies, cuatro bogeys y un doble bogey lo relegaron a una quinta posición que supone su cuarto top 10 en la temporada.

Foto: Volvo in Golf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí