Salduna Beach. Relax frente al mar

0
309

Salduna Beach es uno de esos sitios que hay que descubrir. Ubicado entre Marbella y Estepona, Salduna, es un pequeño y acogedor Beach diseñado con un exquisito gusto por los detalles, una gastronomía excelente y diferentes espacios para cada momento del día. Esta es la propuesta de Golf Circus para calmar las ganas de “terraceo” esta primavera

La Costa del Sol ofrece a propios y extraños la más amplia variedad de cocina. Junto a la tradicional dieta mediterránea y gracias a la influencia del turismo, ha integrado la cocina internacional en muchas de sus cartas. Esto es precisamente lo que nos propone Salduna Beach, productos locales con guiños a cocinas de otras partes del mundo que van desde la típica fritura malagueña o pescados a la sal, hasta su ceviche de langostinos con mango y aguachile fruta de la pasión o su tiradito de pez mantequilla con salsa “Samu”, pasando por arroces o su hamburguesa de ternera. El restaurante en dos ambientes uno interior y otro exterior en su porche o en su magnífica terraza mirador es acogedor y lleno de encanto.

En Salduna Beach se puede disfrutar de varios ambientes, como la zona de hamacas
Zona de hamacas en Salduna Beach

Diferentes espacios en Salduna Beach

Salduna Beach ofrece diferentes espacios que van mutando. Desde las mañanas más relajadas tomando el sol en sus mullidas y blancas hamacas que se extienden por la playa hasta las opciones de tarde en su Beach Lounge con propuestas de alta coctelería, como sus mojitos de fresa, sandía o mango, o los clásicos Margarita y Bloody Mary.

En Salduna Beach se puede disfrutar de una gran variedad gastronómica
Cócteles, cenas de grupo, cumpleaños, eventos corporativos, despedidas, y mucho más en Salduna Beach

Todos los espacios de los que dispone Salduna Beach están a disposición del cliente para celebraciones de todo tipo. Además, su equipo pone toda su experiencia y buen hacer para ayudar a idear el evento perfecto sean cuales sean las necesidades. Cenas de grupo, cumpleaños, eventos corporativos, despedidas de soltero o aniversarios, encuentran singularidad, calidad gastronómica, servicio impecable y cariño en cada uno de los detalles. 

En Salduna Beach se puede disfrutar también de la noche
Ambiente nocturno en Salduna Beach

Las Noches de Salduna Beach es uno de sus mayores atractivos. Su ubicación en un espacio tan natural, las dimensiones no excesivas de los distintos espacios y del propio Beach y el ambiente íntimo que crea la iluminación con velas, crea todo un mundo para disfrutar de las noches de verano desde junio hasta finales de septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here