Santana Golf: Perfecta armonía

0
186
Santana Golf
Vistas generales Santana Golf

Santana Golf es diseño, mantenimiento, servicio al cliente y buena política comercial, cuatro pilares fundamentales en la filosofía de un campo en el que todos estos elementos conviven en perfecta armonía.

Ahora, cuando se cumplen 15 años desde su apertura en 2004, Santana Golf es uno de los recorridos preferidos de los aficionados. Conserva todo el encanto con el que, desde el primer día, conquista a miles de golfistas de todo el mundo, a base de cercanía con el cliente y un magnífico estado del campo. 

El recorrido se sitúa en la falda de la Sierra de la pintoresca localidad de Mijas, en la zona conocida como Entrerríos. El diseño de Cabell B. Robinson se prolonga a lo largo de 6.200 metros de extraordinaria belleza respetando el entorno natural y libre de construcciones.

Santana Golf se distingue por una gran variedad de hoyos con amplias calles que discurren a través de un valle natural con suaves ondulaciones. Bunkers situados de manera estratégica y greenes de tamaño adecuado y con un contorneo no excesivo. Los tránsitos de green a tee son cortos debido a la orografía llana del terreno. Es un campo que se puede caminar sin demasiado esfuerzo.

Vistas generales de Santana Golf
Santana Golf es un recorrido diseño de Cabell B Robinson.

Política comercial muy atractiva con tarifas dinámicas

El campo tiene una política comercial muy atractiva con tarifas dinámicas que incluye sesiones de Early Bird por la mañana, Twilight Golf por las tardes, además de su Horario Estelar. Asimismo, las reservas de 8 ó más jugadores se pueden beneficiar de una tarifa especial para grupos. Además, el club tiene especial atención con los pequeños jugadores en los periodos de vacaciones escolares.  

Sus 18 hoyos impecablemente bien conservados y la extraordinaria atención al cliente convierten a este campo en una referencia en el competitivo mundo del golf. Se demuestra así que con un producto excepcional y la más alta consideración hacia las necesidades del golfista se puede alcanzar los objetivos que cualquier empresa del sector plantee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here