Santana Golf , sede del Manu Sarabia Trophy

Quedan sólo dos meses para que dispute el “Manu Sarabia Trophy”, celebrado anteriormente conocido como la “Mijas Ryder Cup” y que vuelve a tener como sede el municipio de Mijas, en la provincia de Málaga.

Este torneo, cuyo objetivo es recaudar fondos con fines solidarios, enfrenta a conocidos ex futbolistas y periodistas del ámbito nacional. Los capitanes de ambos equipos son un buen testimonio de ello: por un lado Manu Sarabia, ex futbolista del Athletic Club de Bilbao e internacional con la roja, y Jose Ángel de la Casa, recordado entre otros acontecimientos deportivos por ser la voz del 12 a 1 a Malta. Además de ellos, participarán otros representantes de estos dos equipos como por ejemplo Pirri, Iñaki Sáen, Nacho Aranda o Carlos Martínez.

Durante la presentación oficial, que tuvo lugar en la pasada edición de FITUR 2013, los dos capitanes anunciaron la más que probable incorporación de personalidades destacadas del ámbito de la prensa, como Michael Robinson, o el propio Matías Prats. También se hizo referencia al programa de actividades y campos en los que se jugará el torneo, entre los que destaca Santana Golf, recorrido donde se viene celebrando este torneo desde su primera edición.

No hay que olvidar que este torneo, además de ser un punto de encuentro en el que jugar con conocidos futbolistas y periodistas, es también una forma de ayudar, ya que los fondos recaudados irán a parar a la “Fundación de Seve Ballesteros” y a la “Asociación Cielo 113”. Por ello os animamos a participar y a la vez, contribuir con una buena causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here