Santana Golf: Sun, Tan & Golf

0
183
Santana Golf atardece
Santana Golf, diseño de Cabell B. Robinson

Un campo con un magnífico diseño, una memorable ronda de golf y un bronceado natural, todo bajo las suaves temperaturas de la Costa del Sol. Esto es lo que le espera a quienes elijan Santana Golf este verano. 

Sus 18 hoyos impecablemente bien conservados y la extraordinaria atención al cliente han convertido a este campo en el icono del golf del Sur de España desde su inauguración hace 15 años. 

La inmaculada distribución del campo está rodeada por los ríos Ojén y Las Pasadas, y serpentea a través de un paisaje de belleza salvaje, 6.200 metros cuadrados de terreno que anteriormente era una plantación de aguacates. Su recorrido se distingue por una gran variedad de hoyos con amplias calles que discurren a través de un valle natural con suaves ondulaciones, bunkers situados de manera estratégica y greens de tamaño adecuado. 

Santana Golf
Vistas generales Santana Golf

Cada uno de los 18 hoyos de Santana Golf es un claro ejemplo de lo que debería ser un magnífico campo. El diseño de Cabell B. Robinson se prolonga a lo largo de 6.200 metros de extraordinaria belleza respetando el entorno natural y libre de construcciones. Del mismo modo, sus grandes áreas de tee y sus calles anchas, que serpentean a través de terrenos planos, fáciles de caminar.

Santana Golf ofrece esta temporada de verano su oferta GolfAholic

Es obvio que el diseño de cada hoyo se ha planificado cuidadosamente para garantizar que el campo sea un desafío para todos los golfistas. El diseño de los greens y los bunkers, así como los numerosos riesgos de agua distribuidos a lo largo del campo, es un desafío interesante para los jugadores, que requerirá de todo su repertorio de golpes. 

El campo, que tiene una política comercial muy atractiva. De esta forma, ofrece esta temporada de verano su oferta «GolfAholic«. Consiste en una chequera para 7 ó 15 días a precios especiales, así como el “Pase de 3 días”.

Prepárate este verano para Sun, Tan & Golf.

Para reservas: greenfees@santanagolf.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here