Sara Navarro y José Mateo se alzan con el Campeonato de Huelva

José Mateo Mateo y Sara Navarro Morilla se han proclamado vencedores del Campeonato de Huelva 2013, prueba puntuable para el Ranking Absoluto y Junior de Andalucía, que se ha disputado, una temporada más, en las magníficas instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club.

En categoría de Damas, Sara Navarro ha repetido el primer puesto que ya cosechara en la pasada edición. La jugadora malagueña, con un registro de 158 golpes (76+82), continúa su buen momento de juego que le ha llevado recientemente a lograr la sexta plaza en la Copa de Andalucía Femenina y adjudicarse el Campeonato de Andalucía Femenino de Pitch & Putt.

El subcampeonato, a 3 golpes de la cabeza, ha sido para la golfista local Carolina Ronchel Salas, y en tercera posición, con dos rondas de 83 golpes, ha finalizado Isabel Bascuas Marcuello.

Por otro lado, en lo que concierne a la categoría de Caballeros, José Mateo y Víctor Pastor Rufián concluyeron los 36 hoyos igualados a 143 golpes, por lo que tuvieron que jugar un play off de desempate del que salió ganador el primero de ellos.

La tercera plaza, a un golpe de convertirse en el tercer jugador en disputar esta muerte súbita, fue para Antonio Morillo-Velarde Fuentes.

Respecto a las clasificaciones hándicap, Borja Cabello Giacalone e Inmaculada Ortiz Prieto fueron los mejores con 141 y 136 golpes netos, respectivamente.

Al término de la competición, se celebró la entrega de premios en la que estuvieron presentes Manuel Garvayo, Presidente en funciones del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Félix García, Vicepresidente de Bellavista Huelva Golf Club; Gabriel Torres, Presidente del Comité de Competición del club decano del golf en Andalucía; y Jesús Calvo, Árbitro Principal del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here