Se presenta el Peugeot Tour Gran Final en el Ayuntamiento de Sevilla

El Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla ha sido el escenario en el que se ha dado el pistoletazo de salida al Peugeot Tour Gran Final 2012, en un acto presidido por el Delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano; la Delegada de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, Mª del Mar Sanchez Estrella; el Responsable de Comunicación con Clientes de Peugeot España, Federico Machaín; la Gerente de Zaudín Golf, Isabel Guisado; y el Director General de MatchGolf, Javier Gervás.

El Delegado de Turismo dio la bienvenida a los asistentes y a los organizadores “por considerar la ciudad de Sevilla por cuarta ocasión para celebrar la final del Circuito de Golf Peugeot. Aquí se reúne la cultura, la gastronomía, la climatología, monumentos y esta semana un deporte de calidad que atraerá a los 50 mejores jugadores de golf del año, que aportarán unas mil pernoctaciones, y será muy beneficioso para Sevilla”.

Continuó la Delegada de Deportes y Teniente Alcalde, afirmando que “La relación directa que existe entre turismo, cultura y deportes es evidente, sobre todo en eventos de esta categoría, que son un reclamo magnífico para nuestra ciudad. Sevilla es una ciudad abierta, acogedora y esperamos que disfruten los golfistas que vienen esta semana a disputar su gran final”.

Federico Machaín, de Peugeot, aseguró que “si nos encontramos por cuarta ocasión en Sevilla, por algo será, estamos encantados. Todo lo que patrocinamos está compuesto por un montón de actores: Zaudín Golf, el Ayuntamiento de Sevilla, MatchGolf y los jugadores, y a todos ellos, un enorme agradecimiento. El golf es un deporte que coincide con nuestros valores de marca, motion and emotion, y es muy beneficioso desde todos los puntos de vista, sobre todo comerciales. En el torneo tendremos varios coches para que los aficionados los prueben, entre ellos el coche eléctrico, para que vean nuestro respeto por el medio ambiente, así como otros modelos de la marca. Espero que sea una gran final y nos divirtamos todos mucho”.

Isabel Guisado agradeció que Zaudín Golf fuese el “campo elegido para finalizar el circuito por tercer año consecutivo. Esto es muy importante para Sevilla y también para el club, es una semana estupenda, hemos hecho un gran esfuerzo en presentar el campo en las mejores condiciones y esperamos que venga mucha gente a ver el torneo, las puertas están abiertas a todo el que quiera disfrutar de un golf de calidad”.

Javier Gervás reiteró su agradecimiento a Peugeot, al Ayuntamiento de Sevilla, a Zaudín Golf y “sobre todo, a los medios de comunicación por vuestro grandísimo esfuerzo y apoyo año tras año”. Explicó también la parte deportiva del torneo, que irá precedido de dos Pro-Ams independientes el martes y miércoles, y la competición se disputará a cuatro jornadas siendo las dos primeras bajo modalidad pro-am.

Cerró el acto el Delegado de Turismo insistiendo en la importancia del torneo “que atraerá a Sevilla a 50 jugadores con sus familias y acompañantes, que vienen de 13 Comunidades Autónomas, a quienes recibimos con las puertas abiertas en esta casa de todos los ciudadanos que es el Ayuntamiento de Sevilla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here