Segunda victoria consecutiva de Pettersen en la LPGA

Tras su victoria en el LPGA Hanabank Championship la semana pasada, la noruega Pettersen ha vuelto a obtener un triunfo al alzarse con el Sunrise LPGA Taiwán Championship. Parece que la no hace tanto tiempo número dos del mundo vuelve con fuerza. Con tanta fuerza, que ha batido en duelo directo a la mejor jugadora de la LPGA del momento, Inbee Park con su excepcional capacidad de anotar birdies en los últimos hoyos del torneo. Toda una especialidad que controla a la perfección la noruega, como pudimos observar en la Solheim Cup. De ahí el resultado, 69 golpes para la europea y 74 para la asiática.
La seguridad que deprende la escandinava en esos momentos es palpable, y apabullante. Basta con ver los números de Park, su compañera en el recorrido. Venía promediando seis birdies por vuelta en las jornadas anteriores. En el enfrentamiento con Pettersen, un solo birdie en la vuelta. Mientras que la noruega firmaba cinco birdies en la final, obteniendo una ventaja de tres golpes sobre Park en el cómputo total. Se trata de la quinta ocasión en la que la coreana obtiene la segunda posición.

La local Yani Tseng, apoyada por su público, obtuvo un merecido tercer puesto , aunque se antoja insatisfactorio si comparamos la posición que ocupa actualmente con la de la temporada pasada.

Azahara Muñoz suma un nuevo top ten, finalizó en octava plaza tras firmar el par del campo en la última jornada.

 

foto: Victor Fraile/Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here