Sentry Tournament of Champions primer reto de Jon Rahm

El golfista español ha quedado dos veces segundo en las ediciones de 2018 y 2022

Sentry Tournament of Champions

Apenas cinco días después del toque de las campanadas que anunciaron el nuevo año, Jon Rahm vuelve a la acción, en concreto para participar en el Sentry Tournament of Champions, el primer torneo de 2023 del PGA Tour.

El golfista vasco, único representante español, retorna a Hawai con la intención de culminar aquello que en dos ocasiones, en concreto en las ediciones de 2018 y 2022, se escapó por un suspiro, sendos segundos puestos en una competición donde Jon Rahm es uno de sus grandes atractivos.

Mención especial para lo ocurrido hace ahora doce meses, cuando el jugador español concluyó con 33 bajo par, un resultado estratosférico que, por primera vez en la historia, no contó con el premio de la victoria toda vez que el australiano Cameron Smith se llevó el título en juego al acumular por su parte 34 bajo par tras protagonizar ambos un duelo espectacular.

Jon Rahm inicia el año 2023 con el vibrante recuerdo de las tres victorias cosechadas durante 2022, México Open, Acciona Open de España y DP World Tour Championship.

SEMANA 2-8 DE ENERO DE 2023
PGA Tour

Sentry Tournament of Champions (5-8 de enero)

Plantation Course at Kapalua (Maui, Hawai, EEUU)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here