Sergio García diseñará su primer campo de golf en México

Mayakoba Country Club será el primer campo diseñado por el renombrado golfista español, considerado uno de los mejores golfistas europeos de la historia y desde el 2018 es el golfista con más puntos ganados en la historia de la Ryder Cup.

0
107
Sergio García

En la conferencia de prensa del World Wide Technology Championship at Mayakoba se anunció que se construirá un nuevo campo de golf de 18 hoyos en el emblemático proyecto inmobiliario residencial, Mayakoba Country Club y el encargado del diseño será Sergio García.

El campo de golf Mayakoba Country Club será el primer campo diseñado por el renombrado golfista español en México, apodado “El Niño” por el talento golfístico mostrado desde temprana edad. Sergio es considerado uno de los mejores golfistas europeos de la historia y desde el 2018 es el golfista con más puntos ganados en la historia de la Ryder Cup.

«Me gustaría agradecer a Borja Escalada y a todo su equipo por la oportunidad que me han dado de diseñar el nuevo campo de golf en Mayakoba Country Club. Mayakoba es uno de los principales embajadores del golf en Latinoamérica y me llena de orgullo e ilusión poder participar en esta próxima fase de expansión. Trabajaremos duro para ofrecer un campo de golf que esté a la altura de la impresionante belleza de la Riviera Maya. Estén atentos.” expresó García.

Por su parte Borja Escalada, socio de Sancus Capital Partners y CEO de RLH Properties, comentó que “Desde su concepción, Mayakoba se planeó y desarrolló como un resort de lujo donde el golf representa una parte medular con su majestuoso campo. El golf es y seguirá siendo parte fundamental de nuestro ADN, con la apertura de este nuevo campo diseñado por Sergio Garcia, Mayakoba como destino redobla su apuesta por el golf.”

Grupo DMI, desarrolladora inmobiliaria líder con presencia nacional y que ha participado en la concepción y desarrollo de cuatro campos de golf en México, también forma parte de este proyecto. Álvaro Leaño, socio fundador de Grupo DMI, menciona que “derivado de la aceptación y confianza de nuestros inversores y clientes, decidimos aumentar el proyecto de 9 a 18 hoyos, cumpliendo de esta forma con la calidad y el compromiso que siempre nos han distinguido, asegurando el patrimonio y la plusvalía de nuestros clientes. Estamos contentos de invertir en Playa del Carmen que, como capital de la Riviera Maya, ofrece un balance inmejorable entre la calidad de vida, oferta de servicios, y potencial de crecimiento.”

El equipo de diseño de Sergio García tiene la encomienda de diseñar un campo de categoría internacional el cuál sea respetado por los mejores jugadores del mundo, así como amigable para los principiantes. El campo estará inmerso en la selva y ofrecerá una combinación de atractivos obstáculos naturales con vegetación nativa, cenotes y otros cuerpos de agua. Ubicado dentro de la comunidad de Ciudad Mayakoba, el Mayakoba Country Club es un proyecto residencial desarrollado con una visión de sostenibilidad y respeto a la naturaleza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here