Sergio García recibe el premio Marca Leyenda en Marbella

El golfista recibió este galardón en el marco de las actividades del Marca Sport Weekend celebrado el Marbella este fin de semana y sucede a Cristiano Ronaldo, que lo recibió en julio de este 2019.

0
127
Sergio García recibe el Marca Leyenda - Golf Circus
Sergio García recibe el Marca Leyenda - Golf Circus

Sergio García recibió el trofeo “Marca Leyenda” el sábado en el Real Club de Golf Guadalmina, evento enmarcado en el Marca Sports Weekend de Marbella. Todo lleva su proceso, y es un honor para un seguidor del deporte desde pequeño y un lector de MARCA recibir esta distinción”, contaba el golfista tras recoger de manos de Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca, y de Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella, la máxima distinción de este periódico.

Sergio García recibe el Marca Leyenda - Golf Circus
García charla con el ex futbolista italiano Christian Panucci – Golf Circus

En una mañana radiante y con la presencia de más de 300 aficionados y socios (y algún que otro aficionado ilustre como el ex futbolista del Real Madrid Christian Panucci), la alfombra verde del Real Club de Golf Guadalmina se vistió de gala para acompañar un acto entrañable que abrió la alcaldesa Ángeles Muñoz: “Es un privilegio hacer deporte en una ciudad como Marbella, con este sol e instalaciones como esta, y es algo extraordinario celebrar un evento así con MARCA y con Sergio”.

Por su parte, Juan Ignacio Gallardo destacó: “Este es un acto sencillo pero cargado de simbolismo. Sergio tenía guardado un hueco en esa galería de grandes del deporte donde ya figuran mitos como Seve Ballesteros o Chema Olazábal”.

Sergio García recibe el Marca Leyenda - Golf Circus
Sergio García y su mujer, Angela Akins, recibieron también un osito para el pequeño que viene en camino – Golf Circus

Tras el acto de entrega del galardón, donde el director gerente del Club Guadalmina, Ignacio del Cubillo, también hizo entrega a García y a su esposa de un simpático osito, como mascota para el pequeño que están esperando, llegó una lección de lujo. García deleitó a los asistentes con una clase magistral sobre técnicas de juego a petición del público y resolvió sobre la marcha las dudas que los asistentes le fueron planteando.

Sergio García recibe el Marca Leyenda - Golf Circus
Un momento de la clase magistral de García – Golf Circus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here