Silvia Bañón, líder del D&B Pro Tour Madrid a base de birdies

Bañón completó el recorrido madrileño con 66 golpes y la malagueña Laura Gómez, segunda con -4

0
80

Con una vuelta de 66 golpes (-6) en el recorrido del Centro Nacional de Golf de Madrid, Silvia Bañón se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que plantea el exigente recorrido. La tarjeta de la alicantina era un fiel reflejo del buen juego que está desplegando durante la pretemporada, dado que no cometió un solo error en toda la vuelta y, además, se anotó cuatro birdies y un eagle que le han aupado hasta lo más alto de la clasificación.

“Estoy muy feliz, la verdad que esta mañana he salido con muchas ganas, llevaba a mi pareja de caddie y estoy muy agradecida por estos torneos antes de comenzar el Tour. Entrar en competición es muy importante para nosotras” aseguraba Bañón.

“He pegado muy bien a la bola, he estado muy tranquila, sin presionarme y sabiendo que estoy trabajando mucho, dejando que fluya y salga el resultado” finalizaba la golfista alicantina.

Por detrás, acechan grandes nombres del panorama nacional, como el de la jugadora malagueña Laura Gómez, segunda en solitario a dos golpes de Bañón.

Cabe destacar también la actuación de la amateur madrileña María Herráez, que también conseguía ganarle al campo con una vuelta de 70 golpes, y de la japonesa Maho Hayakawa que logró restarle un golpe al par del campo. Por último, completará el penúltimo partido, Gonzalo Vicente y Luis Vega, que acabaron al par del campo.

Mañana seguirá la competición, segunda jornada a partir de las 8:00 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 09:10 horas estará compuesto por Silvia Bañón, Laura Gómez y María Herráez

Al igual que en ediciones anteriores, los torneos del D&B Pro Golf Tour cuentan con tarjeta electrónica y sistema livescoring hoyo a hoyo, por lo que los participantes tendrán la sensación de estar compitiendo en un gran torneo.

Sobre D&B Pro Tour

El circuito de golf D&B Pro Tour, dirigido a profesionales de alto nivel creado por Deporte & Business retorna en 2021 para celebrar su cuarta edición con dos torneos mixtos confirmados para el inicio de la temporada: 27 y 28 de abril en el Centro Nacional de Golf, y el 4 y 5 de mayo en el Golf Campo de Layos.

En una continua apuesta por la igualdad, golfistas profesionales, hombres y mujeres, competirán por un único premio durante las dos jornadas de competición.

El D&B Pro Tour vuelve con el objetivo de ayudar a los profesionales en su preparación de cara a los circuitos profesionales internacionales, ya que supone una buena oportunidad para ir midiéndose en competición antes de afrontar dichas competiciones. En ediciones anteriores, este circuito contó con la participación y el apoyo de profesionales de la talla de Ignacio Elvira, Ignacio Garrido o Tania Elósegui, entre otros.

Sobre Deporte & Business

Deporte and Business es la empresa promotora y organizadora de la Solheim Cup 2023 que se jugará en Finca Cortesín (Costa del Sol, Andalucía) del 18 al 24 de septiembre de 2023. El Andalucía Costa del Sol Open de España y el Mediterranean Ladies Open, torneos pertenecientes al Ladies European Tour, así como el Santander Golf Tour, circuito base de referencia a nivel internacional son eventos organizados por D&B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here