SO/ Sotogrande: Un día diferente

SO/ Sotogrande abre su oferta de ocio y bienestar al público local que puede adquirir pases diarios para la piscina, donde las camas balinesas, las hamacas y los mejores cócteles y gastronomía, hacen que sea imposible no poner la mente en modo verano y disfrutar de un día diferente.

Cuando un destino lo tiene todo es normal que se cuele en las wish list de todo tipo de viajeros. Esto es lo que pasa con Sotogrande, un destino en el que el mar, los deportes náuticos, el golf y la gastronomía, se juntan para hacer que sea el lugar que todos quieren visitar.

El verano ha llegado y Sotogrande será, como desde hace años, el centro de las mañanas de playa y chiringuito y de las noches de música y cenas bajo las estrellas. Esta es la propuesta de SO/ Sotogrande, que comienza ahora su segundo verano desde que abriera sus puertas en 2021, como el lugar perfecto para pasar un día diferente.

Una experiencia hotelera única es la propuesta de SO/ Sotogrande, en la que los espacios dedicados al bienestar y a la gastronomía, junto con sus 152 habitaciones, 36 de ellas suites, han superado las expectativas de los viajeros. El hotel que en tan sólo un año se ha convertido en el lugar de moda, no sólo para alojarse, sino para pasar un día en su spa, en sus piscinas o comer en cualquiera de sus espacios gastronómicos.

En SO/ Hotels & Resorts, los destinos aportan una energía auténtica, un exótico “sentido del lugar”, encapsulado dentro de cada hotel y en SO/ Sotogrande han sabido capturar el lifestyle de Sotogrande a la perfección. Sotogrande es mar, puestas de sol, deportes, vida social y exclusividad, en una de las zonas más bonitas del Sur de Europa, Andalucía.

 

Muestra de ello es el restaurante HI-SO, el lugar de moda este verano en Sotogrande, en el que las Summer Parties han dado comienzo. Música en vivo, DJ y entretenimiento se darán cita en HI-SO, los próximos sábados 20 de agosto y 17 de septiembre, todo ello con la propuesta gastronómica de HI-SO, que rinde tributo a la cocina mediterránea con producto local y de temporada, bajo la batuta del chef Leandro Caballero.

So - Summer Party

 

HI-SO es un espacio al aire libre divertido y alegre, inspirado en las raíces andaluzas de su localización, que dispone de piscina infinita y zona lounge. Esta combinación no podría ser más perfecta, de no ser porque HI-SO sube la apuesta añadiendo unas vistas impresionantes y una parrilla de cinco metros en la que cocinar a la brasa los bocados perfectos para un maridaje de 10.

Además de HI-SO, el resort dispone de otros espacios dedicados a la gastronomía: Cortijo restaurante, inspirado en la cocina tradicional andaluza; Cortijo Tapas & Bar, con tapas y vinos locales; Social Club, perfecto para terminar una ronda de golf.

SO/ Sotogrande abre así su oferta de ocio y bienestar al público local que puede adquirir pases diarios para la piscina, donde las camas balinesas, las hamacas y los mejores cócteles y gastronomía, hacen que sea imposible no poner la mente en modo verano y disfrutar de un día diferente.

Para los que poner la mente en modo verano significa descubrir una asombrosa colección de intensos tratamientos altamente efectivos, programas personalizados que utilizan marcas de alta gama procedentes de todo el mundo, fusionadas con mezclas de hierbas locales, en el SO/ SPA & HEALTH CLUB, encontrarán su lugar soñado. También están disponibles diferentes membresías, que van desde las anuales hasta las trimestrales, mensuales o paquetes de clases colectivas, para disfrutar de estos servicios todo el año.

 

Ya sabemos que en Sotogrande los deportes son parte fundamental del destino. Los deportes náuticos, el polo, la hípica, las rutas de senderismo o en bicicleta, tenis o el deporte rey de la zona, el golf, se practican durante todo el año tanto por visitantes como por locales.

En SO/ FIT, ponerse en forma es más fácil que nunca con las suscripciones anuales y las clases grupales impartidas regularmente por sus profesionales. Un gimnasio de última generación, abierto 24 horas, todos los días de la semana, sesiones de entrenamiento con maquinaria fitness de última generación y zona funcional de fitness y cardio al aire libre o en interior, hacen que, aunque sea verano, seguir con la rutina de ejercicio diario sea un placer.

Además, SO/ FIT dispone de un estudio de ciclismo o de clases como el Spin by SO/ y Calm Down Pilates, o una de las favoritas, el Yoga Flow matutino en el pabellón al aire libre con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Avenida Almenara s/n, 11310 Sotogrande (San Roque) – Cadiz, Spain

Horario de apertura: Todos los días 13 h – 18 h

Tel.: +34 956 582 000

Correo electrónico: sotogrande@so-

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here