SO/ Sotogrande. Una experiencia hotelera única

El buque insignia de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que cuenta con más de 5.100 propiedades y 10.000 locales de comida y bebida en 110 países, ha aterrizado en Sotogrande. El SO/ Sotogrande se consagra así, como el primer hotel 5* de la prestigiosa urbanización y el primero de la marca SO/ Hotels & Resorts en el sur de Europa.

En SO/ Hotels & Resorts, los destinos aportan una energía auténtica, un exótico “sentido del lugar”, encapsulado dentro de cada hotel. En esta línea se ha trabajado en el proyecto de Cortijo Revolucionado de SO/ Sotogrande, espacios abiertos que permiten respirar y estancias llenas de la luz del sur.

Una experiencia hotelera única es la propuesta de SO/ Sotogrande, en la que los espacios dedicados al bienestar y a la gastronomía, junto con sus 152 habitaciones, 36 de ellas suites, superarán las expectativas de cualquier viajero.

Diseñar una experiencia de viaje que dure más allá de los días de estancia es uno de los objetivos en SO/ Sotogrande. Por ello las experiencias gastronómicas y de salud son parte fundamental del complejo y están inspiradas en ofrecer al huésped las tendencias de vanguardia, pero con un marcado carácter local en cada uno de sus establecimientos que van desde la decoración, hasta la tradición de la que parten.

En cada uno de los seis espacios dedicados a la comida y bebida en SO/ Sotogrande los huéspedes encontrarán una experiencia diferente. El Bar MIXO, es un espacio moderno y divertido que fusiona el mejor ambiente nocturno con la sofisticación, en el que probar las últimas tendencias en mixología, el más refinado arte de mezclar bebidas, texturas y olores. El restaurante Cortijo, inspirado en la cocina tradicional andaluza, ofrece los mejores productos frescos de la tierra con una cuidada presentación y exquisita elaboración. HI-SO es un espacio que combina el maravilloso escenario de la piscina con deliciosas recetas en barbacoa de leña, así como las vibrantes y modernas fiestas con la mejor música. El Social-Club, es un restaurante con vistas al campo de golf donde relajarse después de la ronda de golf, el MIXO VVIP es ideal para fiestas y eventos privados y por último el Restaurante Society, un espacio dedicado a la alta cocina.

El bienestar y todo lo que engloba —deporte, meditación, nutrición, sueño, etc.— se ha convertido, ahora más que nunca, en una parte esencial de la experiencia global de viaje. Conscientes de ello, en SO/ Sotogrande han introducido productos y servicios diseñados específicamente para responder al deseo de bienestar de sus huéspedes. SO/ Sotogrande ha imaginado nuevas experiencias de bienestar que cobran vida a través de programas innovadores y una colección única de tratamientos. Junto a los espectaculares jardines del resort se ubica SO/ SPA, ocho salas de spa con terapias naturales, área de relax y Hammam y piscinas termales e hidráulicas, además de cabinas para tratamientos con la más moderna cosmetología y crioterapia, flotarium y fisioterapia.

Para los más inquietos SO/ FIT tiene un gimnasio de última generación, abierto 24 horas, con actividades fitness ac, yoga y meditación, sin olvidar de sus tres piscinas donde nadar con vistas panorámicas al Mediterráneo.

Tel+34956582000

Fax: (+34)956582000

Correo electrónico de contacto :  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here