Sony Open 2013, la hora de los novatos en la PGA Tour

Solo dos días después de disputar el Hyundai Tournament of Champions, los jugadores del PGA Tour continúan en Hawai , exactamente en el Waialae Country Club donde ha comenzado el Sony Open.
Tras su exhibición y victoria en Kapalua, Dustin Johnson parte como favotito, aunque el Waialae no se adapte al juego del cañonero americano, al ser un campo más corto y sin el margen de error que ofrecía el recorrido del Hyundai. No hay nada más que echar un vistazo a los campeones de ediciones anteriores del Sony Open, jugadores como Johnson Wagner, Mark Wilson o Zach Johnson, que basaron su juego a la precisión y un gran juego con los hierros, por encima de la potencia.
Matt Kuchar, Keegan Bradley o Webb Simpson también vienen sin descanso desde Maui dispuestos a obtener la revancha a Dustin Johnson, pero tendrán que tener muy en cuenta a los rookies de la Q-School, que tienen la primera oportunidad de dar la sorpresa en el PGA Tour, están descansados y vienen dispuestos a todo por retener la tarjeta. Y más sabiendo que tras eliminar las Fall Series y la desaparición del Mayakoba Golf Classic, se reducen las oportunidades y aumentando la presión.
Atentos a jugadores como Andres Gonzales, Robert Streb, Justin Bolli, Cameron Percy o Casey Wittenberg, porque quizás den el campanazo en el Sony Open o, quien sabe, tengamos al próximo número entre ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here