Stephanie Roche embajadora del Grupo FBD Hotels and Resorts

0
588

La conocida futbolista irlandesa, Stephanie Roche, es la nueva embajadora del grupo FBD Hotels& Resort, propietario de La Cala Resort en la Costa del Sol.

Este acuerdo marca un emocionante y nuevo capítulo para el grupo irlandés, ya que es la primera vez que cuentan  con la colaboración de esta conocida deportista. Como imagen de FBD Hotels and Resorts, Stephanie Roche participará en una serie de eventos que se llevarán a cabo durante los próximos 12 meses en los hoteles que la compañía tiene en Irlanda y en España. Además, la futbolista realizará un viaje a los campeonatos PloughingChampionships en Septiembre de 2015.

Stephanie Roche Golf - Golf Circus Magazine
Stephanie Roche se ha convertido en la primera embajadora oficial en la historia de la marca FBD. Un nombramiento que coincide con el 10 aniversario del Castleknoch Hotel & Country Club, una de las cinco exclusivas propiedades de la compañía.

David Kelly, CEO del grupo FBD ha declarado que «Stephanie Roche es una mujer con mucho talento que se muestra orgullosa de su origen  irlandés. La futbolista tiene un gran empuje y ambición para conseguir todo lo que se propone en su vida y en su futuro. Unos valores con los que se identifica perfectamente la filosofía de FBD Hotel & Resorts. Al igual que Stephanie, nosotros también estamos orgullosos de nuestras raíces irlandesas y estamos esforzándonos para desarrollar nuestro crecimiento internacional con propiedades como Sunset Beach y La Cala Resort en España»

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Stephanie a nuestro grupo y ansiosos por trabajar juntos durante este año en una serie de emocionantes eventos que tenemos planificados», agregó.

En Irlanda, el grupo dirige tres hoteles incluyendo el hotel Castleknock de 4 estrellas en Dublin, El hotel Tower de tres estrellas en Waterford City y el Faithlegg House Hotel and Golf Resort de cuatro estrellas en el condado de Waterford.
En el Sur de España, el grupo posee el galardonado Sunset Beach Club Resort en Benalmádena, de cuatro estrellas, y el conocido campo de golf, hotel, spa y propiedad residencial La Cala Resort en Mijas, Costa del Sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here