The View Marbella: experiencias a medida y servicios personalizados

0
161
The View Marbella
Relax area The View Marbella

En su primera fase The View Marbella contará con 49 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo áticos con solárium, en los que el cliente tiene la posibilidad de dar un toque personal a su futuro hogar con su programa de personalización. También incluye una colección de apartamentos exclusivos, todo ello con tecnología de última generación en todas las viviendas, otro de los aspectos que contribuyen a garantizar el confort y el bienestar. 

En el capítulo de los servicios The View Marbella sigue fiel a su concepto global de vivienda, que traspasa los límites del propio hogar para abarcar servicios como la seguridad 24 horas, el servicio Concierge o un centro Wellness que incluye un completo Spa, gimnasio, instalaciones fitness, piscina de entrenamiento interior y exterior y zona infantil, todo ello creado para proporcionar a cada miembro de la familia su propio espacio de relax.

Centro Wellness en The View
Centro Wellness incluye spa, gimnasio, instalaciones fitness, piscina de entrenamiento interior y exterior y zona infantil

Experiencias diseñadas a medida y servicios personalizados es lo que The View Marbella ofrece a sus residentes

Una vida de lujo se logra con unas vistas impresionantes, un diseño innovador, arquitectura creativa, excepcionales diseños interiores y paisajismo y la más alta calidad en materiales y acabados. Pero, para que esta experiencia sea completa es imprescindible disponer además de una serie de instalaciones y servicios. Experiencias diseñadas a medida y servicios personalizados es lo que The View Marbella ofrece a los residentes, un centro Wellness completo, instalaciones infantiles y un servicio Concierge dedicado a hacer la vida más confortable. 

En un mundo acelerado en el que, el tiempo, se ha convertido en uno de los mayores lujos, el servicio Concierge se ocupa de cada aspecto de la vida. El concepto Concierge en The View Marbella se basa en una filosofía muy simple: poder disponer de tiempo para disfrutar más de los seres queridos y aquello que realmente importa. 

El servicio Concierge te ayuda a las tareas diarias

El Concierge tiene el objetivo de convertirse en un aliado profesional que resolverá cualquier situación. Desde hacer reservas preferentes en los restaurantes y clubs de moda, planificar viajes de último minuto o traslados desde el aeropuerto hasta conseguir entradas para los eventos más destacados. También se encargará de los servicios de mantenimiento de la propiedad y eliminará el estrés de las tareas cotidianas. Por ejemplo, la contratación de una niñera altamente recomendada, servicio doméstico, un asesor de confianza, un tutor experto, llenar la nevera, un chef privado, o la compra del regalo perfecto para esa persona especial.

Terraza y vistas en The View Marbella
Terraza en The View Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here