THIRDHOME, otra forma de viajar

Con sede en Norteamérica y Europa, THIRDHOME es un club privado de intercambio de casas de lujo que proporciona a sus miembros la posibilidad de rentabilizar el tiempo no utilizado en su segunda vivienda, a la vez que ofrece a estos mismos miembros la ocasión de viajar alrededor del mundo

0
268
Thridhome Suiza

La industria turística mundial siempre busca novedosas maneras de satisfacer el afán viajero inherente al ser humano. A la opción de alojarse en hoteles se ha sumado la de dormir en casas verdaderamente extraordinarias, ya sea por su arquitectura o por una ubicación única. Pero, además, la posibilidad de viajar cada vez a un destino diferente es lo que debió pensar Wade Shealy cuando, en 2010 después de haber sido un exitoso agente inmobiliario, fundó THIRDHOME.

Hoy en día el concepto ideado por Shealy, un club privado para propietarios de segundas residencias de lujo, ha crecido hasta convertirse en la mayor red mundial de su clase.

Thridhome Belize

Con sede en Norteamérica y Europa, THIRDHOME es un club privado de intercambio de casas de lujo que proporciona a sus miembros la posibilidad de rentabilizar el tiempo no utilizado en su segunda vivienda, a la vez que ofrece a estos mismos miembros la ocasión de viajar alrededor del mundo. Y es que para THIRDHOME, ser propietario de una segunda vivienda no debería suponer pasar la mayor parte de las vacaciones en el mismo lugar.

Tras la incertidumbre sobre los viajes causada por la covid-19, los países de todo el mundo vuelven a dar la bienvenida a los viajeros internacionales. La pandemia, no sólo fue un periodo de inquietud para el sector turístico, sino que los propietarios de casas de vacaciones se enfrentaron a las consecuencias de que sus propiedades de lujo estuvieran vacías, sin huéspedes que aseguraran los ingresos por alquiler. Ahora, los propietarios de segundas residencias de lujo sienten la pasión y el impulso, no sólo de sacar el máximo partido a su casa de vacaciones, sino también de explorar los hermosos lugares que ofrece el mundo. En THIRDHOME han ideado la solución perfecta.

Residence Africa Kenya 1437 Cottars Private view from verandah

Posicionado como un club privado para propietarios de segundas residencias de lujo, cuenta con más de 80 avales de resorts de clase mundial como The Ritz-Carlton Destination Club o The Reef Atlantis. Los miembros ceden su propiedad durante el tiempo que no residen en ella para que otros asociados la utilicen, a cambio, reciben créditos de viaje, que a su vez pueden utilizar en cualquiera de las 13.500 propiedades en los 1.700 destinos que THIRDHOME tiene repartidos por todo el mundo.

Muchas de estas propiedades no están disponibles para el público en general y el valor mínimo de una vivienda para poder formar parte del club es de 500.000 dólares, mientras que el valor medio actual del portfolio es de 2,2 millones de dólares.

El golf es una de las razones por las que la gente viaja alrededor del mundo y la cartera de THIRDHOME cuenta con propiedades de lujo cerca de algunos de los campos de golf más prestigiosos y galardonados de todo el mundo. En Europa, cuna del golf, THIRDHOME tiene propiedades en el Old Course de St. Andrews (Reino Unido), en el Trump International Golf (Irlanda), PGA Catalunya (España) y Golf de Andratx (España) o Quinta do Lago (Portugal). En Estados Unidos cuenta con algunos de los mejores campos del mundo, ya sea a lo largo de la costa hawaiana en Golf Makai, entre la vegetación de Carolina del Norte en Pinehurst Resort o en el legendario Palm Springs en Indian Canyons Golf Resort.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here