Tommy Fleetwood: «Soplan nuevos tiempos para el golf y eso es bueno»

0
320

Con la entrada en vigor de las nuevas reglas del golf, muchos han aprovechado para hablar sobre más cambios en este deporte.

En recientes declaraciones, Tommy Fleetwood, actual número 12 del mundo y ganador de la Race to Dubai 2017, afirmaba: «Quiero un golf más divertido para mis hijos, un acceso más fácil, si ellos quieren jugar en chándal y zapatillas, ¿por qué no?»

«Yo no necesito hacer mucho. Sé que no tengo aspecto de golfista. ¿Que parezco una estrella del rock? No tuve éxito tocando la guitarra, así que empecé a jugar al golf”

“En los clubes hay una etiqueta que te dice como tienes que vestir, nunca me ha gustado, siempre he preferido vestir cómodo. Durante muchos años el golf ha sido un deporte de la elite social; abogados, médicos…nunca me he avergonzado de cómo me miraban los otros, a veces notaba que me miraban con condescendencia, incluso sigue sucediendo ahora, pero sé cómo manejar todo esto y las opiniones que realmente importan”, afirmaba el jugador inglés de 27 años, ganador cuatro veces en el European Tour, y segundo en el US Open 2018

 

Muchas han sido las voces tanto a favor como en contra de cambiar las normas de etiqueta en el golf. Sobre las normas de etiqueta, este interesante artículo sobre cómo cambiaron las modas en el golf durante el siglo XX: https://bit.ly/2C28cIW

¿Os imagináis seguir jugando con estas vestimentas?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here