Trocadero Sotogrande abre sus puertas con un éxito sin precedentes

El Grupo Trocadero inauguró ayer noche sus vastas instalaciones en Sotogrande con un éxito sin precedentes. Más de 2000 personas se dieron cita en la primera velada estival de Trocadero Sotogrande, una prometedora apuesta de Dionisio Hernández-Gil.

Personajes habituales de la vida social, cultural y política de Sotogrande y Marbella no quisieron faltar a esta cita convocada por uno de los negocios hosteleros más prometedores y con más futuro de la costa.

Cabe destacar la presencia de Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque; Juan Ignacio Sánchez Zoilo, alcalde de Sevilla; el torero “El Juli” y su mujer, Rosario Domecq; Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal; Elena Tablada, Lara Dibildos, el tenista Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez; la modelo y Miss España, Verónica Hidalgo; Caritina Goyanes y su marido; la presentadora Luján Argüelles, el maestro Felipe Campuzano, y un largo etcétera.

Hasta altas horas de la madrugada todos los asistentes pudieron deleitarse con las actuaciones en directo de Seeking Soul Band, África Senegal y el grupo de flamenco Jaleo, así como de la exitosa sesión de Babycat Dj. Con todos ellos y bajo la luz de las estrellas todos los asistentes disfrutaron de una agradable velada hasta altas horas de la madrugada.

Trocadero Sotogrande, ubicado a pie de playa, en el antiguo Club de Playa El Cucurucho, cuenta con zona de restauración, beach club y área infantil con animación. Siguiendo con la estética, filosofía e imagen de Trocadero Playa y Trocadero Arena en Marbella, el nuevo establecimiento está inspirado en el África colonial. Palmeras, jaimas, chozos, hamacas se reparten por la extensa zona exterior, en la que hay dos piscinas, planteando diferentes espacios a los clientes.

La zona del restaurante tiene capacidad para más de 200 comensales y para decorarla, Hernández-Gil ha recurrido de nuevo a Lorenzo Queipo de Llano. La carta seguirá la estela de los otros establecimientos: cocina mediterránea con un leve toque asiático y dedicación máxima al producto de primera calidad.

Por sus dimensiones, ubicación y estética, Trocadero Sotogrande se ha convertido en un lugar perfecto para la celebración de bodas, eventos e incentivos de empresa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí