Trocadero Sotogrande, marcando estilo

0
145

Con dos restaurantes en Marbella, Trocadero Playa y Trocadero Arena y su nueva apertura Trocadero Sotogrande, en el antiguo club de playa El Cucurucho, el Grupo Trocadero ofrece en todos sus restaurantes una inmejorable ubicación, cuidada decoración y una gastronomía audaz.

trocadero-sotogrande-salon-principal-golf-circus

Orgullosos de su nuevo restaurante, el Grupo Trocadero, que ya cuenta con dos restaurantes en Marbella, abrió las puertas del antiguo club de playa El Cucurucho con el estilo y concepto propios del grupo y totalmente reconocible una vez que traspasas la puerta del Trocadero Sotogrande.

trocadero-sotogrande-africa-golf-circus

Siguiendo con su estética, el Trocadero Sotogrande está inspirado en el África colonial. Palmeras, jaimas, chozos, hamacas y camas balinesas se reparten en la zona exterior, en la que hay dos piscinas que ofrecen a los clientes diferentes espacios.
Para la decoración del restaurante, Dionisio Hernández Gil, presidente del grupo, ha vuelto a confiar en Lorenzo Queipo de Llano, que con capacidad para 250 personas y unas impresionantes vistas lo hacen perfecto para la celebración de bodas y cualquier tipo de eventos, desde cumpleaños pasando por eventos corporativos (incentivos y presentaciones) y hasta rodajes de spots.

trocadero-sotogrande-interior-golf-circus

Trocadero Sotogrande ofrece a los clientes una carta fiel al estilo Trocadero, que combina perfectamente la cocina mediterránea basada en el respeto al producto con guiños a la cocina asiática. Con una cuidada carta en la que destacan sus pescados y arroces sin olvidar sus creativas sugerencias.
El Club de Playa es una de las zonas más peculiares de Trocadero Sotogrande, en la que podrás disfrutar de un relajado día debajo de una sombrilla, rodeado de palmeras o descansar sobre una cama balinesa.
Trocadero Sotogrande también tiene en cuenta el turismo familiar y ha creado un espacio para los niños en el que hay actividades especialmente creadas para los más pequeños, guiadas por las mascotas del Trocadero, que van desde talleres de disfraces y maquillaje a competiciones deportivas, pasando por espectáculos en los que los niños son los protagonistas.
Abierto todo el año, para almuerzos y cenas, los viernes hay música en vivo, lo que lo convierte en una magnífica opción para toda la temporada, incluso en Navidad con sus cenas típicas de esa época tan entrañable con compañeros de trabajo, amigos o familias. Para los forofos de los deportes como el golf, fútbol tanto la liga española como la inglesa o el tenis, Trocadero también ha pensado en ellos, tienen la posibilidad de ver todos estos eventos en sus pantallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here