TRYP Estepona Valle Romano Golf, a la vanguardia del turismo en Andalucía

0
91

TRYP-EsteponaValleRomano-PRINCIPAL-GOLF-CIRCUS

Con una excelente ubicación a 8 minutos en coche de Estepona y a 20 minutos de Marbella, el complejo turístico TRYP ESTEPONA VALLE ROMANO GOLF se pone en primera línea del turismo en Andalucía.

Antonio Abellán Riba, es el nuevo Director comercial de este complejo y el encargado de posicionarlo en todos los segmentos del turismo a nivel nacional e internacional. “Contamos en Tryp Valle Romano Golf con un producto que reúne en un mismo complejo todo lo necesario para el disfrute de la incomparable costa del Sol-Costa del Golf”.
Antonio Abellán Riba, es el nuevo Director comercial de este complejo y el encargado de posicionarlo en todos los segmentos del turismo a nivel nacional e internacional. “Contamos en Tryp Valle Romano Golf con un producto que reúne en un mismo complejo todo lo necesario para el disfrute de la incomparable costa del Sol-Costa del Golf”.

Un nuevo complejo integrado dentro del campo de Golf de Valle Romano y bajo la marca “Tryp by Windham” que pertenece a la conocida cadena hotelera “Meliá Hotels International” ha abierto sus puertas para consolidarse como referente dentro del turismo de golf. Sus 182 apartamentos de alto nivel entre 70 y 80 metros cuadrados y sus 28 áticos hacen de este complejo un lugar inmejorable para el descanso y la práctica del golf. Todos sus apartamentos son de 2 dormitorios con una capacidad de hasta 6 personas y 2 baños, aire acondicionado y televisión con una amplia oferta de canales nacionales e internacionales. Igualmente las cocinas de los apartamentos están completamente equipadas para aquellos que opten por un alojamiento de primer nivel para largas estancias y pasar unas vacaciones con todas las comodidades en una de las zonas turísticas más increíbles de La Costa del Sol.
Durante el verano, Tryp Valle Romano Golf ofrece un servicio gratuito de transporte a las playas de la localidad de Estepona y además cuenta con gimnasio, club social, restaurante snack, piscinas, pistas de pádel y mini-club, todo pensado para las vacaciones familiares. Las reservas pueden hacerse directamente en www.melia.com.

 

VALLE ROMANO GOLF

El campo que diseñó Cabell B. Robinson, uno de los mejores y más reputados diseñadores del mundo y artífice de campos en España como Finca Cortesín y la Reserva Club de Golf de Sotogrande, está en la lista de los 100 mejores del mundo y fue sede de la “Qualifying school” en 2013.
Sus 18 hoyos han sido construidos siguiendo los estándares de calidad de la prestigiosa “United States Golf Association of America” con hierba “Tifsport” y con un sistema de riego de alta tecnología. Con una extensión de 60 hectáreas en sus 5 Kms. de recorrido y con una media de 5 tees por hoyos, espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en la extensión más amplia de la palabra.
“Hay hoyos que son realmente únicos”, decía su diseñador Cabell B. Robinson.
Los 18 hoyos del campo son un tributo a los campeones, hombres y mujeres que han escrito la historia del golf en España, en los que Valle Romano los ha recordado con respeto y admiración.
TRYP-EsteponaValleRomano-Golf-Casa-Club-Golf-CircusValle Romano trae un modelo basado en el diseño, la localización y el respeto del modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, cumpliendo con todas las regulaciones y priorizando, durante su construcción, la preservación de la vegetación local que sirve de refugio a la fauna autóctona.
El campo diseñado para todo tipo de jugadores, desde los amateurs hasta los profesionales, junto con excelente mantenimiento, grandes instalaciones y una privilegiada situación geográfica, todos sus hoyos miran hacia el mar, hacen que sea idóneo para competiciones o para pasar un agradable día de golf.
La casa club es otro de los atractivos de Valle Romano Golf, ofrece a sus socios y visitantes todo tipo de servicios para que el juego y todo lo que lo rodea sea una experiencia inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here