Últimas plazas para el curso de verano sobre golf de la Universidad Internacional de Andalucía

Se trata de una interesante apuesta por destacar los valores del golf en todas sus vertientes

Cursos de verano de golf
Cursos de verano de golf

Del 27 al 30 de julio se celebrará en la sede de La Rábida (Huelva) de la UNIA el curso de verano titulado «Comunicar mejor el golf para ayudar al turismo y al medioambiente», en colaboración con la Cátedra de Comunicación y Golf UCM-RFEG.

Se trata de una interesante apuesta por destacar los valores del golf en todas sus vertientes (comunicativos, deportivos, económicos, turísticos, medioambientales…), por lo que resulta de especial interés para todo tipo de estudiantes o profesionales interesados en ponerse al día en cualquiera de estos aspectos.

Bajo la dirección de los profesores Fernando Peinado (Universidad Complutense) y Miguel Ángel Barbero (Universidad Carlos III), el claustro de conferenciantes lo componen los profesores universitarios Pedro Farias (Universidad de Málaga), Juan Antonio López (Universidad de Cádiz), José Gabriel Fernández (Universidad Rey Juan Carlos) y Nuria Pombo (Universidad Carlos III) y expertos como Claudia Hernández (RFEG), Jesús García (Medioambiente Cantabria), Vanesa Vignali (Grupo Piñero Hotels), Santiago Urquijo (ACGE), Miguel Navarro (RFAG / Costa del Sol) y Alicia Garrido (D&B Solheim Cup), así como los periodistas Jesús Ruiz y Marta Segura.

Este curso, adecuado tanto para neófitos como para profesionales deseosos de una formación continua, proporciona el correspondiente diploma universitario y aún cuenta con plazas disponibles. El precio de la matrícula es de 60 euros, aunque si se desea alojamiento en la residencia universitaria habrá que añadir 120 euros más en régimen de pensión completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here