Un Kristoffer Broberg imparable gana su cuarta victoria de la temporada del Challenge Tour

    El Crowne Plaza Copenhagen Challenge ha sido la cuarta victoria del sueco Kristoffer Broberg en el Challenge Tour europeo. Solo un jugador ha conseguido la gesta de obtener cuatro victorias en el Challenge en una misma temporada, Thomas Bjørn en 1995 y solo Warren Bennett ha sido capaz de superar esta cifra y alcanzar cinco triunfos en el mismo año. Pero la carrera y números de Broberg son increibles. Cuatro títulos de seis disputados, un tercer y noveno puesto cierran lo que es un comienzo realmente esperanzador que lo sitúan entre las promesas del golf europeo y número uno del ranking del Challenge.
    Broberg se ha impuesto en esta ocasión por tres golpes al segundo clasificado, Simon Wakefield y a nueve de Daniel Brooks y Mikko Korhonen, terceros en la tabla.
    Con su segunda posición Wakefield se asegura su ascenso al European Tour 2013. Daniel Brooks asciende hasta el 16 del ranking, lo que le da una oportunidad para acceder también al circuito.

    Jordi García del Moral ha finalizado noveno con -2 tras una estupenda actuación y sin dar señales de esa molesta lesión de muñeca de . Esperemos que esté totalmente restablecido de su lesión y que la muñeca no vuelva a darle problemas. Agustín Domingo ha tenido una remontada excepcional y ha finalizado decimosexto.

    foto: Kenneth Stoumann

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here