Valle Romano Golf & Resort. Perfecta Sinergia.

0
325
Valle Romano Golf & Resort
Casa Club de Valle Romano Golf & Resort, en Estepona

Valle Romano Golf & Resort es uno de esos ejemplos de la perfecta sinergia que se crea cuando un campo de golf y un hotel trabajan con la misma filosofía y al mismo ritmo. Un diseño excepcional con un magnífico mantenimiento y unos alojamientos con un amplísimo abanico de instalaciones y servicios, dan lugar a experiencias que van más allá de los días de vacaciones o de una ronda de golf para perdurar en la memoria del visitante.

Las instalaciones de Valle Romano Golf están integradas por un excepcional campo de golf, uno de los mejores de la Costa del Sol, diseñado por Cabell B. Robinson, autor de algunos de los 100 mejores campos de golf del mundo. El recorrido ocupa unas 60 hectáreas y ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad “Tifsport”, certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego con la última tecnología. Con una media de 5 tees por hoyo y espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos.

Valle Romano Golf & Resort
Campo de golf Valle Romano Golf & Resort en Estepona

El golf es uno de los deportes más exigentes desde el punto de vista técnico, pero ello no implica que no sea posible aprender a jugar en poco tiempo. La Escuela de Golf de Valle Romano, ofrece cursos de perfeccionamiento, de iniciación y también clases para niños. Sus programas se adaptan a las necesidades de cada aficionado, sea principiante o avanzado, con la aplicación de las últimas técnicas de enseñanza en el mundo del golf.

Para ello los profesionales del campo han diseñado cursos intensivos de una semana; cursos específicos de putt y juego corto; cursos para VIP; clinics o clases particulares. A los más pequeños se les presta una especial atención con cursos mensuales, que se desarrollan los sábados por la mañana, o intensivos de verano.

Valle Romano Golf & Resort
Casa Club de Valle Romano Golf & Resort, en Estepona, desde el hoyo 18

La Casa Club que incluye tienda, restaurante, cuarto de palos y vestuarios con sauna, además de su zona de prácticas iluminada y con puestos de hierba y cubiertos.

Valle Romano Golf ofrece un servicio de transfer gratuito a las playas de Estepona en los meses de julio y agosto.

Por su parte, sus 430 apartamentos y áticos están equipados con aire acondicionado, 2 baños, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, amplias terrazas, caja de seguridad, teléfono y TV. Además, los clientes tienen a su disposición un abanico de instalaciones y servicios que van desde garaje privado y wifi gratuito, hasta tres piscinas, restaurante y bar, salones para reuniones y servicio de transfer gratuito a las playas de Estepona en los meses de julio y agosto.

Valle Romano Golf Resort
Vistas desde los apartamentos de ONA Valle Romano Golf Resort

La cadena Ona Hoteles ha hecho una apuesta definitiva por el golf con la creación de Ona Golf, un departamento que desarrolla y comercializa sus hoteles con el objetivo consolidar su marca en el segmento del golf y posicionarla como una referencia. Empezando con un portfolio inicial de 30 hoteles, ocho de ellos, con paquetes de golf en destinos consolidados.

Se evidencia así la sinergia creada entre hotel y campo, lo que redunda en la experiencia del cliente que visita Valle Romano Golf. Con esta filosofía de perfecta sinergia, el campo volverá a ser el anfitrión de la Andalucía Costa del Sol Match Play 9, del 20 al 23 de junio, un evento del European Challenge Tour que enfrentará cara a cara a los 64 mejores jugadores para competir por un montante de premios de 200.000 Euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here