Valle Romano Golf & Resort, destino perfecto

0
377

Situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en Estepona, Málaga, Valle Romano Golf & Resort es un destino ideal de vacaciones, tanto si se viaja en pareja, con la familia y sobre todo si se viaja para practicar golf.

El complejo se encuentra a tan solo 8 minutos en coche de la playa de Estepona y a 20 minutos de la hermosa ciudad de Marbella, donde se puede disfrutar de la mejor combinación  de ocio y diversión. Además está integrado en el campo de golf Valle Romano, considerado uno de los mejores campos de la Costa del Sol.

valle-romano-golf-resort-golf-circus-003

El hotel TRYP Estepona Valle Romano ofrece 430 amplios apartamentos con una gran terraza, así como una serie de servicios como wifi y cocina totalmente equipada
Ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa de Estepona en los meses de verano. Después de un día de playa, regresar al hotel para disfrutar del gimnasio, las pistas de paddle y tenis o una de sus tres piscinas exteriores, son un plan fantástico para unas tranquilas vacaciones.
El hotel dispone de zona de juegos infantiles, así como de un salón social ideal para reuniones y pequeños eventos.

Valle Romano Golf, es un excepcional campo de 18 hoyos, diseñado por Cabell B. Robinson donde se cuida cada detalle y el jugador recibe una cálida bienvenida a su llegada. Al terminar su juego, el equipo de marshall ofrece limpiar los palos y zapatos como cortesía de la casa.

El campo que ocupa unas 60 hectáreas de verde, tiene 5 Km. de recorrido y ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad Para la comodidad de los clientes el campo dispone de buggies  así como de un buggie ambulancia para emergencias.

Con una media de 5 tees por hoyo, y espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos.

valle-romano-golf-resort-golf-circus-casa-club

La Casa Club está  equipada con tienda, restaurante, cuarto de palos, vestuarios y sauna.

La Academia de Valle Romano Golf, ofrece cursos de perfeccionamiento, de iniciación y también clases para niños. Sus programas se adaptan a las necesidades de cada aficionado, sea principiante o avanzado, con la aplicación de las últimas técnicas de enseñanza en el mundo del golf.

valle-romano-golf-resort-golf-circus-putting-green

La escuela ofrece cursos intensivos de una semana; cursos específicos de putt y juego corto; cursos para VIP; clinic o clases particulares, entre otros. Además, a los menores se les presta una especial atención con cursos mensuales, que se desarrollan los sábados por la mañana, o intensivos de verano. Toda la zona de prácticas está iluminada, con puestos en cubierto y en hierba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here