Varios deportistas de Benahavís, nominados para los premios jugador doce

Benahavís, 29 de noviembre de 2012.- Varios deportistas de Benahavís, de diferentes modalidades, han sido nominados para los premios que otorga cada año la Revista Deportiva Jugador Doce. En esta edición, entre los nominados, encontramos algunos nombres relacionados con Benahavís. Es el caso de Julia López, alumna destacada de la Escuela de golf benahavileña y candidata al premio mejor deportista revelación; Manuel Araujo, monitor de la Escuela de Golf de Benahavís, candidato al premio mejor entrenador deportivo; Ruben Lee, campeón de Andalucía y subcampeón de Europa de Full Contact, nominado como mejor deportista masculino junto a Salvador Tineo, que esta año ha logrado importantes premios en el mundo del automovilismo.

Además, entre los candidatos al premio evento del año, está nominado el Campeonato de España de Boxeo Superpluma que tuvo lugar en Benahavís el pasado verano.

Todos los candidatos pueden ser votados hasta el próximo día 10 de diciembre a través de la página web de la revista que los organiza www.jugadordoce.es .

La entrega de los premios Jugador Doce tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en Benahavís. La Gala de este año se desarrollará en el Pabellón de Deportes del municipio, el miércoles, 12 de diciembre.

Una de las características de estos premios es que son otorgados por el público que puede realizar su votación a través de internet. Solo dos de los premios son otorgados directamente por la revista. Este año el galardón denominado Premio Benahavís Oro Olímpico le ha sido concedido a la triple medallista paralímpica malagueña, Carmen Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here