Verano de golf en Andalucía

Estimad@s Amig@s del loco mundo de Golf Circus;

Ya es verano en todos nuestros destinos de golf en Andalucía, y desde hace unas semanas, se escucha más hablar español (con acentos muy variados en las casas clubs), campos de prácticas, incluso en los posibles bolazos en el campo. Por supuesto que nuestros abonados españoles son jugones de todo el año, aunque como ya sabéis de Octubre a Abril, tenemos una buena mezcla de idiomas entre nuestros clientes de golf. Británicos, alemanes, escandinavos, principalmente son nuestros visitantes, los cuales tenemos que captarlos con muchos meses de antelación, incluidos estas fechas en las que nos encontramos).

Ahora bien, estos Sr@s clientes no caen del cielo porque sí, ya que muchos de ellos, vienen gracias a una muy buena labor que hacen los comerciales de los resort de golf con hotel, sin hotel y con el apoyo y ayuda de Oficinas de Turismo, y Patronatos. Eventos comerciales como: ferias de turismo, road shows (algo así como carretera y manta y trípticos y contratos debajo del brazo), torneos con touroperadores más reuniones de trabajo, torneos profesionales acompañadas de carpas promocionales en las zonas comerciales. Estas labores o giras comerciales las he retomado y la verdad que son más que necesarias. Claro está que ya nos gustaría a muchos tener presupuesto para poder estar en todas y dejarnos ver más para captar clientes (directos o a través de touroperadores) que nos hacen falta y mucho.

Con todo esto, quiero agradecer a todos esas personas que de aeropuerto en aeropuerto, de puerta en puerta de agencias, de casa club en casa club van llevando el destino de golf de Andalucía por todo Europa y otros países mas lejanos. Compañeros, un trabajo muy valorable y necesario, y por cierto esta magnífica y entretenida revista “Golf Circus” siempre nos acompaña de aquí para allá en todas estas aventuras comerciales, muy de agradecer la labor de esta maravillosa familia de “Golf Circus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here