VI Costa del Sol Master Madrid y I ed. Costa del Sol Master Catalunya, dos nuevos éxitos de Patronato de Turismo de la Costa del Sol

VI Costa del Sol Master Madrid

El Patronato ha organizado la sexta edición del Costa del Sol Master Madrid que se estado disputando entre los meses de abril y noviembre, y cuya final se ha jugado en los recorridos Alcornoques y Lagos del campo de golf de Almenara. Un total de nueve equipos disputaron a lo largo de toda la jornada esta final, anotándose la victoria el Club de Campo Villa de Madrid.
Un total de 10.000 jugadores han participado en las ediciones anteriores.
El objetivo de este torneo es el dar a conocer al mercado madrileño de golf y a los medios de comunicación las enormes posibilidades que se han abierto para la práctica de este deporte en la Costa del Sol, aprovechando que los datos del mercado madrileño ponen de manifiesto un exceso de demanda muy alto en relación a la oferta de campos existentes.
En este sentido hay más de 97.000 federados de este deporte en Madrid, la comunidad que cuenta con más federados. Un circuito que se inició con tres campos y en la actualidad y como consecuencia de la excelente acogida que ha tenido desde el principio se ha extendido a nueve.

 

 

 

I edición Costa del Sol Master Catalunya

El éxito del Costa del Sol Master Madrid ha llevado al Patronato a diseñar por primera vez el Costa del Sol Master Catalunya, un circuito que se desarrolló en tres de los campos más emblemáticos de la comunidad catalana (Barcelona, Gerona y Tarragona), y cuya final se disputó a finales de Octubre en El Chaparral Golf.
Nuestro objetivo prioritario es dar a conocer la variedad y pluralidad de oferta turístico deportiva que ofrece nuestro destino. Cataluña cuenta con 40.822 licencias de jugadores amateurs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here