Victoria de Matt Kuchar en el Accenture Match Play Championship

Matt Kuchar es el ganador del Accenture Match Play Championship tras vencer al defensor del título, Hunter Mahan que presentó dura batalla pero al que Kuchar tuvo bajo control durante todo el juego estando por encima del marcador.

El defensor del título se vió abrumado por el arranque de Kuchar que en los nueve primeros hoyos llevaba una ventaja de cuatro puntos y ponía muy cuesta arriba una remontada de Mahan para ser el segundo jugador en la historia en ganar este torneo dos veces consecutivas, algo que únicamente ha conseguido Tiger Woods.
Pero la adversidad saca en muchas ocasiones lo mejor de cada uno y Mahan lo hizo en el momento clave. En el hoyo 10, salvaba el par y reducía la distancia con Kuchar a dos tras un importante birdie en el 11.
El hoyo 12 comenzó con una extraordinaria salida de Hunter que dejaba su bola a escasos metros del agujero y comprometía aún más la victoria de Matt Kuchar, que respondía en ese hoyo con un golpe de categoría con el drive y un preciso putt para mantener la distancia de dos arriba, que aumentaría a tres en el siguiente hoyo, quedando tan solo cinco hoyos para la remontada de Hunter Mahan, que no bajaba los brazos.
A la altura del 16, solo 1 arriba separa a Kuchar de un insistente Mahan que no quería desprenderse del título obtenido en 2012, pero que tendría que claudicar en el 17 donde encontró serias dificultades, todo lo contrario que Kuchar que firmaba un birdie que suponía la victoria del Accenture Match Play Championship y el octavo puesto en el ranking mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here