Vídeo IGTV: Impacto del Andalucía Valderrama Masters en la Costa del Sol

0
688
Manuel Piñero
Manuel Piñero nos da su opinión sobre el impacto del Andalucía Masters en La Costa del Sol

Golf Circus Instagram TV.- Aprovechando la presentación del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters hablamos con responsables de algunos de los campos más importantes de la Costa del Sol. Una prueba del European Tour beneficia a toda la zona donde el turismo de golf es uno de sus principales motores. Opinan Manuel Piñero, embajador de La Reserva de Sotogrande, Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf Club, Ildefonso Esquivel, director de Valle Romano Golf y Andrés Sánchez de Atalaya Golf.

El Real Club Valderrama ha acogido 25 pruebas del European Tour, lo que convierte al recorrido de Sotogrande en buque insignia del golf en Andalucía. El tirón de esta región como destino de golf y su carácter de potencia turística y deportiva han quedado de manifiesto en las intervenciones de las autoridades reunidas la presentación celebrada el pasado lunes 10 de junio en el Real Club Valderrama.

No hay muchos campos en el mundo capaces de conjugar belleza con funcionalidad, deslumbrando y ofreciendo un desafío golfístico de primer nivel, inundando los sentidos y retando a los jugadores. El Real Club Valderrama, destacado como uno de los mejores de Europa continental, es uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here