Virginia Espejo, flamante fichaje de Deporte & Business

Virginia Espejo, nacida en Madrid hace 23 años, ha decidido dar un paso más en su carrera como golfista y está construyendo las bases para rodearse del mejor equipo posible. La jugadora será representada por Deporte & Business, empresa asentada en su apoyo al golf femenino profesional y que organiza, entre otros eventos, el Open de España femenino profesional desde el año 2002.
Virginia empezó a jugar al golf a los 13 años tras dejar su prometedora carrera en el baloncesto por problemas de lesiones. Tras su paso por la Universidad americana de Southern Miss, donde obtuvo la licenciatura en matemáticas, el pasado diciembre cumplió uno de sus primeros objetivos como profesional de golf: La obtención de la “tarjeta” que le permitirá disputar el Ladies European Tour esta temporada.
Deporte & Business formará parte del equipo de trabajo de Virginia, en el que ya se encuentran profesionales experimentados como Pepín Rivero y Chegun Chang en el apartado técnico de golf, o Tita Lozano en la preparación mental. El objetivo inicial de Virginia en 2013 es afianzarse en el circuito europeo, y adquirir la experiencia y conocimientos necesarios con el fin de alcanzar metas más altas a medio plazo: “Estoy emocionada por la suerte de tener a una empresa tan seria como Deporte & Business a mi lado. Estoy convencida de que me van a ayudar a centrarme en el juego y que conseguiremos juntos los objetivos marcados”, comentaba Virginia tras su elección.
La empresa liderada por Alicia Garrido e Iñigo Aramburu ayudará a Virginia en todo lo referente a planificación y gestión de patrocinios, gestión de viajes y asesoramiento integral, con la finalidad de dotar a Virginia de la tranquilidad necesaria para centrarse en jugar al golf.
Actualmente Virginia, que juega con palos y bolas de la marca Wilson, www.wilson.com cuenta con el apoyo de las empresas Al Dobowi (Multinacional dubaití de neumáticos) www.aldobowi.com, Polo Swing www.poloswing.es y de la Federación Madrileña de Golf www.fedgolfmadrid.com, que han decidido colaborar con esta prometedora jugadora, que creció en el ámbito de Golf La Dehesa, y se formó en sus inicios de la mano de los maestros Fredy Lilly y Miguel Carrasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here