Vivir la experiencia Holiday World Resort

Vivir la experiencia Holiday World es una opción para los viajan para jugar al golf, ya que su ubicación, en pleno litoral malagueño, ofrece una gran variedad de campos, excelentes servicios y unas vistas al mar incomparables para practicar este deporte

Holiday World Resort

Fue en el año 2003 cuando Holiday World Resort abría sus puertas como el primer complejo hotelero todo incluido de la Costa del Sol. Un espacio caracterizado por sus increíbles tematizaciones, amplios espacios e innumerables alternativas de ocio en su interior.

Vivir la experiencia Holiday World es una opción para los viajan para jugar al golf, ya que su ubicación, en pleno litoral malagueño, ofrece una gran variedad de campos, excelentes servicios y unas vistas al mar incomparables para practicar este deporte. Además, el complejo ha diseñado propuestas de alojamiento tanto para los que buscan unas vacaciones en un complejo todo incluido como para los que prefieren la privacidad de un apartamento.

H POLYNESIA

Holiday World es conocido coloquialmente como el “hotel de los elefantes” debido a su gran rotonda de acceso con una manada de estos simpáticos mamíferos que dan la bienvenida a la llegada al recinto de casi 200.000 m2.

El complejo está formado por tres hoteles con categoría 4 estrellas y un complejo de apartamentos turísticos premium. Vivir la experiencia Holiday World ya es posible para todos los tipos de público, tanto los que buscan unas vacaciones en un complejo todo incluido como para los que prefieren la privacidad de un apartamento con las mejores vistas.

HYDROS HOTEL BOUTIQUE (36)

El hotel Holiday Village da la bienvenida al acceder al recinto. Un amplio hall simulando una pirámide de cristal invertida recibe al huésped, dividido en dos zonas claramente diferenciadas: «Paraíso», un espacio de tranquilidad protagonizado por un enorme jardín interior; y «Oasis», la zona comercial y de ocio.

El segundo hotel es el Holiday Polynesia, con una sugerente ambientación que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua, todos sus ambientes están decorados inspirándose en su característico estilo. Además, su gran estanque y cascadas interiores generan un microclima en el interior del hotel que atenúa las diferencias de temperatura ejerciendo su función como climatizador natural.

RIWO

Un tercer hotel, el Holiday Riwo, renovado en 2019, con una estética fresca y actual, se presenta como el pequeño de la familia, pero al mismo tiempo, el más acogedor.

Todos los hoteles Holiday World destacan por sus amplias habitaciones de más de 62 m2, con capacidad de hasta 4 personas y cocina incluida. La singularidad del complejo radica, sin duda, en la posibilidad de disponer de restaurantes temáticos, salas de reunión, un sports center, health club o spa entre otros muchos servicios.

Su centro de convenciones con salas con una capacidad de hasta 1200 personas en interior o exterior, o sus múltiples espacios exteriores, dan la posibilidad de albergar grandes eventos, congresos o incentivos. Todo un sinfín de posibilidades de montaje, equipamiento audiovisual y gastronomía que aseguran el éxito definitivo.

La última incorporación al portfolio de alojamientos de Holiday World son los recién estrenados apartamentos turísticos premium Casamaïa, en primera línea de costa. Otra forma de disfrutar de la Costa del Sol con toda la intimidad de un apartamento exclusivo.

Todo el complejo es propiedad del Grupo Peñarroya, una compañía familiar con más de 55 años de historia que apuesta por la innovación, la apertura a nuevos mercados y la diversificación de sus líneas de negocio, apoyándose en el turismo responsable, la sostenibilidad y el compromiso social como valores fundamentales. Con la reciente incorporación de Iciar Gatell bajo la dirección de ventas y marketing, Holiday World asegura su posición en el mercado hotelero manteniendo su singularidad y su gran saber hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here