El Volvik LDET celebrará Pro Ams antes de sus torneos oficiales

0
53

El Volvik Long Drivers European Tour (Volvik LDET) anuncia un importante acuerdo con la empresa británica SNE Golf Group para celebrar torneos Pro Am en todos sus eventos europeos para 2015/16. El Pro Am se llevará a cabo el día anterior al evento principal y el primero será en septiembre, justo antes del Spain LDET Championship.

VOLVIK-LDET-GOLF-CIRCUS

El LDET suma ya tres temporadas llevando el long drive por los mejores resorts de golf de toda Europa y este acuerdo ofrece ahora a los jugadores, patrocinadores y espectadores aún más valor asociado al tour. El Pro Am dará a los profesionales la oportunidad de interactuar con los amateurs en una competición 4ball justo el día anterior a los eventos de long drive. Los pegadores tendrán la oportunidad de ganar importantes premios no sólo por su participación, sino también si son ganadores del Pro Am o consiguen birdies o eagles.

Exposición en los medios
Además, el acuerdo aumentará la exposición en los medios de comunicación y seguirá colocando el LDET como uno de los circuitos más prestigiosos de Europa para jugadores y público. El SNE Golf Group (www.sneprogolfseries.com) se complace en participar y ofrecer la oportunidad de que más profesionales se unan también a la promoción del circuito en medios de toda Europa.
“Es una gran noticia para los profesionales del tour que podamos asociarnos con SNE Golf Group para que puedan participar en los Pro Am en lo que queda de temporada y también el año que viene”, comenta Xavier Eusebio, CEO y fundador del Volvik LDET. “Los pegadores podrán competir antes de cada evento principal en un emocionante Pro Am que traerá más profesionales al circuito”, añade.

A la espera de la final
El LDET está muy cerca de cerrar un acuerdo con la que será la sede del último torneo de su tercera temporada. Será anunciada en breve y los ganadores del Pro Am en España y en Francia serán automáticamente invitados a la Pro Am final de este 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here