Wells Fargo Championship, primera victoria de Rickie Fowler

Rickie Fowler, el chico de naranja, ha conseguido su primera victoria en el PGA Tour. Una victoria que se le ha resistido en los 67 torneos en los que ha participado a lo largo de su carrera. Y no ha sido nada fácil alzarse con el triunfo, aunque sí que lo hizo de una manera tajante. Se las veía con Rory McIlroy, que casualmente también obtenía su primera victoria del PGA en 2010 en este mismo recorrido, y D.A. Points en un play off para decidir quién se hacía con el Wells Fargo Championship.
Llegaban al hoyo 18, primero para el desempate y Fowler sentenciaba con un birdie increíble. Como él mismo diría en rueda de prensa: “Pegué el golpe perfecto en el momento perfecto”.
En ese momento, Points debía de estar pensando en la ocasión que se le había presentado tan solo unos minutos en ese mismo hoyo, donde, si hubiera cerrado con par, este play off no hubiera tenido lugar y él sería el vencedor del torneo. Pero un bunker se interpuso en el camino. McIlroy, quien recupera el número uno del ranking mundial, daba por bueno el resultado: . “No esperas un birdie en el 18 con la posición de bandera que había. Rickie merecía ganar por cómo jugó el hoyo. Es genial verle jugar. Afortunadamente esta victoria le va a quitar mucha presión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here