Ya disponibles los tickets del Aramco Team Series Sotogrande

3 Profesionales, 1 amateur y 36 equipos luchando por una bolsa de premios de 1 millón de Dólares.

La Reserva Club- Aramco Series
La Reserva Club- Aramco Series

El Aramco Team Series Sotogrande es el segundo evento del Aramco Team Series que se celebra en 2021. Tras su debut en el Centurion Club de Londres, el siguiente evento de la serie se celebrará en La Reserva Club de Sotogrande del 5 al 7 de agosto, para el que ya están disponibles los tickets de entrada para los aficionados. 

En cada torneo Aramco Team Series, 36 capitanes lideran equipos de cuatro jugadores que juntos, compiten para alcanzar la puntuación combinada más baja durante tres días de golf. Además de competir por el trofeo por equipos, los profesionales también competirán por un título individual, que serán puntuables para el Rolex Rankings y Solheim Cup, y formarán parte del ranking oficial de la Race to Costa del Sol.

Si te apasiona del golf no pierdas la oportunidad de ver a algunas de las mejores jugadoras del mundo en La Reserva de Sotogrande. Ya puedes adquirir tus tickets en : https://aramcoteamseriessot.seetickets.com/event/aramco-team-series-spain/la-reserva-club-sotogrande/1996080

Información COVID-19
  • El torneo sigue los protocolos COVID-19, así como a las pautas locales y gubernamentales.
  • Se implementará un sistema de burbujas seguro para mantener a los jugadores y al personal del torneo aislados de otros asistentes para minimizar el riesgo de infecciones por COVID-19.
  • El número de espectadores se regirá por restricciones nacionales y regionales.

Asegúrese de que las entradas estén disponibles a través de su teléfono móvil o en versiones impresas. No se concederá acceso sin entradas válidas.

Información importante
  • Las personas de diferentes burbujas deben mantener una distancia mínima de 3 m entre sí en todo momento.
  • Las personas en la misma burbuja deben mantener una distancia mínima de 2 m entre sí en todo momento.
  • Se requiere el uso de máscaras en interiores y exteriores.
  • Se debe realizar una desinfección regular de las manos.
  • No se permiten choques de puño, choques de manos, selfies o autógrafos con jugadores o caddies
Información de acceso
  • Se ha implementado una zona de estacionamiento público en las cercanías del campo y un servicio de transporte que funcionará entre el estacionamiento y la entrada para espectadores.
  • Los espectadores tendrán acceso al recorrido y a la zona #Bringtheenergy, donde habrá una variedad de actividades y refrigerios.
COVID-19

La Organización sigue trabajando en estrecha colaboración con agencias gubernamentales y consultores independientes de salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Debido a la naturaleza cambiante de COVID-19, los protocolos están sujetos a cambios y la siguiente información se actualizará de forma regular.

Desde la organización de Aramco Team Series se aconseja que todos los asistentes consulten las directrices del gobierno español al planificar su viaje y eviten el transporte público siempre que sea posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here