esen

Ya no hay que esperar más…. Golf Circus #11, ya disponible

Tras la resaca por la victoria de los europeos en la Ryder Cup disputada en Gleneagles, Golf Circus acerca a todos la información más interesante de cara al Otoño.
Entrevistamos a Michael Campbell, director de Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy y ganador del US Open en 2005, que nos relata cuales son sus proyectos y como es su vida desde que llegó a España.
Visitamos unos de los campos más legendarios de la Costa del Sol, el Real Club de Golf Guadalmina, y hacemos un recorrido por los más de 50 años de historia del club.

Sin dejar la historia de lado, paseamos con un veterano jugador de la Ryder Cup, Eddie Polland, por los greenes de Almenara Golf. Un paseo en el que el norirlandés nos narra por qué eligió Andalucía para vivir (algo en lo que tuvo que ver un grande del golf español) y por qué Almenara es uno de sus campos favoritos.

Celebramos con un interesante reportaje el próximo 25 aniversario de Iberostar Golf Novo Sancti Petri, recorrido diseñado por Seve Ballesteros e inaugurado por Don Juan de Borbón, y que ha ido evolucionando para cubrir todas la necesidades de sus visitantes respetando al medio ambiente.

Cerca, muy cerca, de otro de los campos diseñados por Ballesteros, Valle Romano Golf, encontramos el complejo turístico TRYP Estepona Valle Romano Golf, con todas las facilidades al alcance en nuestros periodos estivales; golf, playa, piscinas, restaurantes…

Fairway & Blue nos adelanta las tendencias para el otoño en una divertida sesión de fotos en la que la moda es la protagonista, y que nos ayudará a ser el centro de atención, y posiblemente de las envidias, tanto en el terreno de juego como en casa club.
Conocemos más de cerca a un personaje que está haciendo una labor encomiable por el golf infantil. El infatigable Oso Bogey nos adelanta varios proyectos y nos relata cual es su labor para que los más pequeños se acerquen al golf sin reparos.

La Cala Resort nos propone mejorar nuestro swing en su academia, asociada con Taylor Made. La última tecnología y excelentes profesionales a nuestra disposición para dar un salto cualificativo a nuestro juego independientemente de nuestra edad y nivel, con programas individuales.

Alcaidesa Golf y Golf Torrequebrada han realizado mejoras sobre sus recorridos de cara a la temporada alta. Tees, obstáculos de agua, calles.. todo preparado para que los golfistas disfruten de ambos recorridos y de todo lo que ofrecen.

AMA Andalucía Resort es un nuevo concepto de hotel en Islantilla en el que diseño, concepto y modernidad se aunan para hacer nuestra visita lo más acogedora y sencilla posible. Golf, Spa, playa, deportes y estilo son algunos de los baluartes de este resort.

Nacho Aranda es conocido por ser presentador de uno de los mejores programas futbolísticos de la televisión en este país, pero además, es un enamorado de otro deporte que se juega sobre la hierba, el golf. Entrevistamos a Aranda para saber cómo llegó a este deporte y las experiencias en él.

Fusionar los nombres de Sotogrande e Infiniti es sinónimo de calidad, como se puede comprobar en unos de los circuitos nacionales más importantes, el Circuito Sotogrande Infiniti, presente en algunos de los mejores campos españoles.

Trocadero Sotogrande ha abierto sus puertas recientemente, y Golf Circus visita el establecimiento para desvelar a sus lectores todo lo que ofrece a pies del Mediterráneo uno de los sellos de la restauración más conocido de la Costa del Sol.

Todos sabemos que Puerto Banús es punto de encuentro de lujo, glamour y belleza. Este último punto, la belleza, es el fuerte del centro de belleza Glow Beauty Puerto Banús, donde podemos encontrar los más exclusivos e innovadores tratamientos en manos de profesionales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*