Zagaleta New Course, escenario de Lujo para la 3º prueba del «Circuito de Golf Green Travel»

El Circuito de Golf Green Travel – ÁVORIS & CATAI – Road to Dominicana, celebró en Club de Campo La Zagaleta su 3ª prueba la temporada. El recién estrenado New Course de La Zagaleta recibió para el torneo a un total de 68 jugadores, que pudieron disfrutar de unas instalaciones de ensueño.

El acto contó con la presencia honorífica de D. Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y co-propietario de Ávoris Corporación Empresarial, que hizo entrega de los premios a los ganadores del día. Él mismo declaraba, que asistir a un club como La Zagaleta era todo un privilego, por la exclusividad de este club de campo.

Una privacidad que con la apertura del New Course da la posibilidad a jugadores no socios de disfrutar de este recorrido, no sólo el día del torneo, también durante todo el año, como declaraba Tatiana Morató, directora de operaciones del Zagaleta New Course.

Como es costumbre en el Circuito de Golf Ávoris, desde primera hora de la mañana la organización del evento lo tenía todo dispuesto para recibir a los participantes y entregarles su welcome pack. La carpa de avituallamiento se ubicó en el hoyo 2 del recorrido, sobre el embarcadero del lago de este bonito par 3.

Tras el almuerzo-cóctel se entregaron premios especiales a la bola más cercana, cortesía de Freixenet, un exclusivo premio de damas ofrecido por Ideal, viajes cortesía de Iberojet y Catai, regalos Wilson Staff y por supuesto los pasaportes a la final. Los afortunados en Zagaleta, que obtienen pase directo al caribe fueron Eric Shulte y Fernando Moreno, un viaje a Punta Cana jugando en los mejores campos.

Para aquellos que no ganen su plaza en los torneos, el Circuito Ávoris brinda la oportunidad a todo el que lo desee, de obtener su viaje a la final con un torneo paralelo y un plan prácticamente idéntico al de los 25 ganadores del año. Toda la info sobre este viaje y así como el calendario del año está en www.circuitodegolfavoris.com  Aun quedan plazas para la próxima prueba en PGA Catalunya el 18 de agosto, catalogado como uno de los mejores campos de España.

Ávoris Corporación Empresarial es el promotor del Circuito de Golf Green Travel, y cuenta con el patrocinio de Catai, Halcon Viajes, B The Travel Brand, Jumbo Tours, Barceló Hotel Group, Legálitas, Freixenet, Iberojet y Solutions Uniformes.

Organiza BCD Eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here