Mark Wilson, gana al viento y se hace con el Humana Challenge.

El estadounidense Mark Wilson se hizo con la victoria del primer Humana Challenge de golf, un nuevo intento para revitalizar el pro-am Bob Hope Classic, incluido en PGA Tour y celebrado en La Quinta (California, EEUU). Es uno de esos torneos atípicos, por otra parte típicos en los EE.UU, donde jugadores profesionales, como Phil Mickelson o Johnson Wagner, ven como sus dominios son tomados durante el pro am por famosos personajes públicos aficionados al golf, como Bill Clinton, patrocinador del torneo a través de la Clinton Foundation, Alice Cooper o Morgan Freeman.

Wilson, que llegaba a la última ronda en primer puesto en solitario en el ranking del torneo, y que tuvo que jugar 21 hoyos en esta ronda, ya que la tercera jornada tuvo que ser suspendida por el viento, firmó una tarjeta final de 69 golpes, jugando prácticamente en la penumbra el último golpe. Con un total de 264, -24 del campo, aventajó con dos golpes a los estadounidenses Johnson Wagner y John Mallinger, y mantuvo un interesante duelo con Robert Garrigus, que perpetró una remontada increíble en la cuarta ronda.
Con esta victoria, el jugador de Wisconsin, Mark Wilson, se mete en el top 40 del ránking mundial y se coloca en segunda posición en la FedEx Cup, donde Johnson ”Bigotes” Wagner es líder tras la victoria del Sony Open 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí