Celebrada la última jornada del Campeonato de Dobles en The San Roque Club



Los Campeonatos de Andalucía de Dobles Masculino y Femenino han celebrado hoy su segunda y última jornada en The San Roque Club, mismo escenario en el que –a partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo- se celebrarán los Campeonatos Individuales.

La prueba por parejas ha reunido a los mejores jugadores del panorama del golf andaluz, y ha finalizado con la victoria de los dúos formados por José Mateo – Juan  Agüera, y Teresa Toscano – Laura Gómez.

Comenzando por la clasificación masculina, el federado por SIGA-Sotogrande, José Mateo, y su compañero Juan Aguëra (Isla Canela Golf), terminaban ayer en segunda posición, con 73 golpes  y a sólo uno de los hijos de Miguel Ángel Jiménez –Víctor y Miguel Ángel- y la pareja de La Cañada formada por Fernando y Mario Galiano.

Durante el día de hoy, una excelente tarjeta de 64 golpes de José Mateo y Juan Agüera los ha elevado a lo más alto de la clasificación, con 137 golpes al total y aventajando en cinco a Fernando y Mario Galiano, que han mantenido su segundo puesto tras haber jugado también hoy por debajo del par, con 70 golpes.

Los hermanos Víctor y Miguel Ángel Jiménez han firmado también un gran resultado: 71 golpes que, unidos a los 72 de ayer, los han dejado en tercer lugar.

En cuanto a la clasificación femenina, la pareja formada por Laura Gómez (Real Club de Golf Guadalmina) y Teresa Toscano (Club de Golf Bellavista) –que ayer finalizaban la primera ronda con 81 golpes- han sido autoras hoy de otra impecable tarjeta de 66, que las ha hecho ascender hasta el primer puesto de la clasificación y proclamarse Campeonas.

Así, con un acumulado de 147 golpes, han tenido tres de ventaja sobre las segundas clasificadas, las jugadoras de El Paraíso, María Contreras y Sara García, que han sido Subcampeonas con 150.

La pareja formada por Rocío Sánchez (Los Naranjos) y Sara Navarro (La Siesta), que era defensora del título ha finalizado en tercera posición con un acumulado de 152.

Campeones Andalucia de Dobles

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí