Adam Sagar y Leo Lilja obtienen plaza para el Andalucía Costa del Sol Match Play 9 de Valle Romano

0
365
Adam Sagard
Adam Sagard y Leo Lilja se clasifican para el Challenge Match Play de Andalucía

Un total de 34 jugadores disputaron el pasado martes la previa del Andalucía Costa del Sol Match Play 9, donde se jugaban dos invitaciones para el torneo del Challenge Tour 2019 que se disputará en Ona Valle Romano Golf & Resort entre el 20 y 23 de junio.

Con dos tarjetas de 70 golpes (-1), Adam Sagar y Leo Lilja fueron los únicos jugadores por debajo del par y se aseguraron su plaza para jugar en junio en la división de plata del golf europeo. En tercer puesto finalizó José Lorca (72), que podría obtener también su plaza en el caso de que se liberase alguna invitación pendiente de adjudicación.

Ona Valle Romano Golf & Resort repite como sede de la prueba, que en la edición de 2018 ganara el escocés Liam Johnstom. El club de la Costa del Sol está ya trabajando concienzudamente para presentar el campo en las mejores condiciones para la cita.

Se trata del único torneo del año en el calendario del Challenge Tour que se jugará con un formato Match-Play y el segundo de los eventos de este circuito que se disputan en España. El primero se está jugando en Izki Golf.

Valle Romano Golf & Resort es un diseño de Cabell B Robinson inaugurado en 2010 y construido bajo las más altos estándares de calidad de la USGA. Son 18 hoyos par 71 preparados para albergar competiciones de nivel internacional. Los jugadores disfrutaron de un precioso día de sol y ligera brisa y de un campo que se presentó en excelentes condiciones, preparándose para la importante cita que tiene con el golf profesional en el mes de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here