Ahead, infinitas variables para vestir nuestras cabezas

Ahead cuenta con un equipo de más de 50 diseñadores, que derrochan creatividad, innovación y originalidad en todas sus creaciones. La confección de cada logo sigue diferentes técnicas para que éstos encajen a la perfección con los deseos del cliente. Con cada logo, el equipo de diseñadores presenta en un amplio abanico de posibilidades, desarrollados en distintos materiales y bordados, en relieve, impresos en goma, con cristales brillantes etc. El equipo creativo de Ahead puede transformar con sus diseños la visión que cada cliente tenga de su propio logo corporativo, atendiendo según las necesidades.

Ahead es una prestigiosa marca, reconocida a nivel mundial por sus gorras, viseras sombreros y polos de golf. Ahead es sinónimo de calidad, equilibrio constante en la creatividad y sencillez, destacando la capacidad de personalización de los logos, exquisita atención en los detalles e innovación. Todo ello hace que Ahead sea la marca preferida de los más prestigiosos clubes norteamericanos de golf. Sin lugar a dudas, en Ahead encontrará el rendimiento, la comodidad y el disfrute de cualquier producto que adquiera. Cada logo se presenta en un amplio abanico de posibilidades de diseños, desarrollados en distintos materiales y bordados, en relieve, impresos en goma, con cristales brillantes etc.

GORRAS
Las gorras, además de ofrecer la protección perfecta contra los rayos de sol, se han convertido en un espacio ideal para lucir un logo, que en armonía con el resto de la demás prendas de vestir, se convierten en el complemento ideal. Ahead emplea materiales de altísima calidad, esmerada atención a los detalles y constante innovación en la confección de los logos.

VISERAS
Al igual que las gorras, las viseras se presentan como un accesorio clásico a la hora de jugar al golf, ofreciendo en todo momento la protección perfecta contra los rayos de sol. Además ofrecen el espacio perfecto donde colocar el logo y lucir el conjunto perfecto en consonancia con el estilo deseado. Con diseños en continua actualización, destacan por su fácil ajuste, comodidad y estilo.

SOMBREROS DE PAJA
El tejido de paja es ideal para afrontar las altas temperaturas, protegiendo el cabello, los ojos y la piel del sol. El sombrero de paja es todo un clásico y uno de los “must have” para el verano. Al igual que las gorras y viseras, los sombreros están fabricados de material de primerísima calidad, y ofreciendo una amplia variedad de opciones de colores de bandas (plisadas o lisas) para elegir.

SOMBREROS
Completando la colección de sombreros, Ahead cuenta con una amplia variedad de modelos, como Nicklaus, Stewart o Palmer, que rinden tributo a grandes leyendas del golf. El modelo Palmer es ligero de peso, con parte superior de nylon y el conocido logo del paraguas en el frontal, cuenta con un cordón ajustable y zona oscura bajo la visera para evitar los reflejos. Finalmente, Ahead ofrece en la línea de prendas para la cabeza de protección solar UPF 50 +, de corte clásico y estructurado, y sombreros de lluvia en tejido de microfibra y semistructurados.

Para más información, contactar con Holiday Golf.
www.holgolf.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here